no te creas Samson son cosas baratas pero tampoco son cosas malas, digamos que tienen una calidad/precio equilibrada...
por cierto es posible que nesesites un "phantom power" por que los micros de condensador como el C-03 llevan alimentacion por Phantom pero no estoy seguro si la targeta o el previo lo traen de todos modos no vale mas de 60 €...
Ok, pensare por ultimo lo de los micros de la batería, y luego en conjunto la configuración definitiva, porque es una inversión un poquitin importante, se me acaba de ocurrir, con el c03 se podrá grabar en ambiente? para grabar en los ensayos y ver errores, y cosas que se puedan mejorar.
si estas acotado de $ compra una tarjeta con dos previos de mic decentes (M-Audio tiene varias baratas) y dos mics; no estara de acuerdo la mayoria, pero te recomendaria dos SM57 (son dinamicos). eso te permitiria grabar decentemente hoy y expandirte sin tirar nada a la basura despues. Hay discos en vivo de Chic Corea grabados con dos 57. Costen, Chavo.
O sea: con un C03 (no es "malo", tuve uno, zafa digamos) tendrias que acustizar el sitio en q grabes porque toma muuucho ambiente. Tenelo en cuenta, o gastaras mas (tiempo, dinero y paciencia) en acondicionamiento que lo que supuestamente ahorres en precio de mics y "brillo" o graves extra, figuras omni - 8 - etc q pueda aportarte un condenser.
Salu!
Marce Dona
Rosario
Argentina
Mirad que micros, valen un paston pero poco a poco los conseguire.
2 se 1-a
3 sennheiser e609
1 se 3-a
akg d112
Me piyare 2 3-a seguramente, junto a las tarjetas anteriores. Que os parece?
Alguien sabe alguna tienda online económica? mas que thomann.de