Como puedo instalar mi teclado usb en el cubase sx 2.2.0

ElPardilloDeTurno
#1 por ElPardilloDeTurno el 12/03/2005
Hola,
Acabo de adquirir un teclado M-Audio Radium 49 y después de instalar los drivers con el cd que me venia soy incapaz de hcaer que este suene en mi portatil donde tengo instalado el cubase sx 2.2.0. Soy novatillo en el tema y agradeceria cualquier alma caritativa que me pudiera dar alguna idea de lo que debo estar haciendo mal. Talogin,

ElPardillin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 12/03/2005
as cargado alguna pista midi en el cubase??? Dat cuenta q es un teclado controlador, o sea q no tiene sonidos propios. Admas, tendras q configurarlo o mirar q el cubase t lo detecta. Yo uso el FLStudio y no e tenido problemas, simplement e configurado la pestaña midi (q supongo q el cubase tendra alguna part con configuracion midi) y poco mas.

Salu2 a to2
Subir
ElPardilloDeTurno
#3 por ElPardilloDeTurno el 12/03/2005
Pues si te refieres de que si soy capaz de reproducir archivos midi con el cubase: si que puedo. Pero no consigo que el cubase se de cuenta que tengo el teclado conectado. Cuando conecto el teclado al puerto usb en la barra de herramientas (o como se llame) si que me sale un mensajito diciendo que me ha encontrado el dipositivo nombrandolo correctamente. Alguna idea mas???

Gracias Koitz por tu sugerencia!
Subir
solker
#4 por solker el 12/03/2005
Para asegurarte q el puerto es correcto, en en "in" de la pista de midi, selecciona "all midi inputs" a ver si asi rula.

Si la barra de actividad midi se te mueve e q lo ha detectado, asi q tendras q configurar en la pista el dispositivo de entrada, asi q para q no te lies, pones q capte cualquier dispositivo de entarda y supongo q te funcionara.

Suerte
Subir
antiocol