¿Cómo puedo mejorar el sonido de un teclado?

manuelfus
#1 por manuelfus el 24/06/2007
Se trata del yamaha e 303. Me refiero al sonido de piano el resto no lo utilizo.

Lleva unos altavoces incorporados y una salida tipo jack que sirve tanto para auriculares como para conectarlo a un equipo.

El sonido en directo es malísimo (el de piano).

Con los auriculares perfecto.

conectado a un equipo, distorsiona, hay que poner el equipo a tope...he probado con distintos equipos, distintas configuraciones, ecualizaciones...y ninguna me convence...

¿Puedo conectarle unos altavoces mejores de alguna forma? ¿Éso hará que suene como con los auriculares? Los auriculares son unos normales diez euros..y suena perfecto.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ARIKASH
#2 por ARIKASH el 29/07/2010
COMPRA OTRO
Subir
oskargasteiz
#3 por oskargasteiz el 30/07/2010
ARIKASH escribió:
COMPRA OTRO


Si esta en el taller de hazlo tu mismo, sera para no comprar otro.


Yo tambien tengo un piano, y siempre lo escucho con cascos y tambien suena mejor que por sus altavoces.

No se por que te distorsiona al conectarlo a una cadena.
Yo lo intentaria asi:

Salida auriculares e303 (con el volumen al 50% mas o menos) -------> entrada auxiliar de la cadena.

No te importe darle volumen a la cadena, pero si pones a tope el volumen del piano, te saldra directamente distorsionada la señal.

No creo que te compense andar comprando otros altavoces y abrir el piano, soldarlos etc.

Tambien te puedes apañar con unos 2.1 majetes de ordenador

Saludos.
Subir
dmon
#4 por dmon el 30/07/2010
Alguien escribió:

Salida auriculares e303 (con el volumen al 50% mas o menos) -------> entrada auxiliar de la cadena.


El Yamaha PSR 540 tiene unicamente salida de auriculares también, conectado a una mesa Yamaha MG10/2 y de ahí a un amplificador, para mí el resultado es más que correcto.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo