...
mmmm... el tema de los piezos no acaba de ir del todo fino y un trigger midi por "tecla" te puede salir por un pico.
En cuanto a la cantidad no te preocupes. Con un modulo para hacerte un piano (o canibalizando un controlador midi) puedes tener por ejemplo 88 teclas...
Lo que no se es que recomendarte para la captura de los golpes... además como esperas que se comporte? Se parecerá más a una bateria en cuanto a comportamiento...
Por qué no explicas que necesitas? Qué tienes pensado hacer con ella como controlador?
Un saludo
...
Buenas, disculpad por contestar tarde.
El objetivo que tendría pensado al realizar este proyecto es una marimba que me sirviera para estudiar, y al mismo tiempo como un controlador midi. Vaya una MalletKAT. Tengo conocimientos minimos de electronica y entiendo bien estos circuitos, por lo que creo que la propuesta de los piezos con el modulo de bateria sería muy buena opción, pero no entiendo bien esto de la ampliación a 64 piezos...
Si hubiera unas notas en MSB y otras en LSB, no habría diferentes condiciones para cada uno de los modos?¿?¿
No, las marimbas no tienen pedal, la madera tiene poco tiempo de resonancia...
Haha yo no tengo tan claro que pensaran que la cuestión era transformar una marimba en un controlador, como le hubiera puesto los piezos ?¿
Mi idea des del principio era esto, pero no recordaba el nombre: malletKat