Como puedo producir algo como esto?

mnoble
#1 por mnoble el 01/02/2014
Hola, no quiero hacerle mucho al cuento, yo la verdad es que siempre he grabado rock, guitarras ect. nunca me he metido con el tema de la electrónica , a lo mucho tengo un controlador MIDI para poder meter algunos sintesillos por ahí, pero quiero producir música como de este tipo http://www.youtube.com/watch?v=pstVCGyaUBM la verdad es que la música de fondo no tiene mucha ciencia pero como puedo producir esos tipos de sonido como de loops de batería que van siguiendo el mismo patrón y sobre todo ese tipo de sinthes (con vst), cuando se graba ese tipo de canciones se graba con un bajo convencional?? o también se hace por sinthe? espero que puedan ayudarme, trabajo con Cubase y la verdad si me recomiendan algo ya sea Vst que sea con ese DAW,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hector David
#2 por Hector David el 01/02/2014
Saludos, pues puedes usar algunas cajas de ritmos vst,secuenciadores fl studio contiene algunos plugins para tu gusto, ademas de sus variadas librerias de samples. espero te ayude
Subir
1
Hector David
#3 por Hector David el 01/02/2014
en cuanto al bass, se puede hacer con uno real de acuerdo a tu gusto pero lo ideal seria con sinthe
Subir
1
mnoble
#4 por mnoble el 01/02/2014
Se agradece la respuesta, me he puesto a ver respecto a lo de la caja de sonidos y creo que era lo que estaba buscando respecto a lo de el ritmo, me recomiendas algún vst en especial? y también si es posible otro vst para hacer el bass
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo