¿como puedo quitar reverb en click metronomo?

robertocarlo
#1 por robertocarlo el 13/05/2005
hola ,un saludo atodos pasando alo siguiente ¿como puedo quitarle el efecto de eco o reverb al click del metronomo (grabando secuencia midi) quisiera que me sonara sin eco sin nada de reverb .. estoy usando una targeta TERRATEC DMX FIRE 6 /SONAR 3/ TECLADO KORG PA 80 ... estoy haciendo la secuencia y "sacando " los sonidos del PA80 KORG no estoy usando nada mas los sonidos "salen y entra via midi del pa80 korg ala pc ¡¡nada mas¡¡ claro tanbien el sonido del click(?) del metronomo pues creo la terratec no traen "sonidos midis".......bueno mis amigos agradesco el apoyo de antemano ...¡gracias¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 13/05/2005
Será un sonido del GM (General Midi) y supongo que lo estás sacando de la tarjeta integrada en la placa base. Tendrás que editar el sonido en el editor del GM. No estoy seguro si te refieres a esto.

Un saludo
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 13/05/2005
Si no recuerdo mal, en algun lugar de menu options/global o project/midi out, puedes definir con que instrumento/canal midi quieres tocad la claqueta.
Si es asi, simplemente cambia de instrumento (o banco) a otro que no tenga reverb (mira la docu de tu tarjeta)

Salud y Republica
Subir
hurm
#4 por hurm el 16/05/2005
Eso debe ser por el pa80

cuando estes en modo secuenciador dale al botón de opciones hasta que te salga el menú de efectos. Selecciona la salida como dry o no effects. Es que no recuerdo como es el menu, y el pa80 lo tengo prestado

También puedes darle nivel 0 a los envios de efectos.

Saludos
hurm

pd: esto, no sé si ha quedado claro que es en el pa80 donde debes editar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas