¿como puedo quitar el ruido de fondo de los pedales?

modular.addict
#1 por modular.addict el 12/04/2006
Buenas! ¿Alguien sabe comoquitar el dichoso ruido de los pedales? Yolos utilizo para tratar cualquir senyal no solo de guirarra y por eso los tengo en el envio de una mescladora. ¿haria falta algun tipo de previo? ¿Alguien podria contestarme? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 12/04/2006
Te hace falta una puerta de ruido (Gate) y si no tienes un hardware, con un plug in vas bien. Si tienes opción de plug ins VST creo que hay uno gratuito llamado Green Gate, que está dirigido especialmente hacia este tipo de ruidos.

O busca en tu secuenciador, si en los plug ins que trae de dinámica tiene el Gate (es un plug in muy común).

Y si quieres saber cómo usarlo, si no me equivoco aquí en hispasonic hay un tutorial en Artículos Técnicos de procesadores de dinámica.

Saludos
Subir
walnut59
#3 por walnut59 el 12/04/2006
Otra alternativa como puerta de ruido es el Blockfish de digitalfishphones. Tambien gratuita y mas potente y flexible en mi opinion.
Subir
Bens
#4 por Bens el 12/04/2006
y dónde la descargas??? es VST??? XD
Subir
walnut59
#5 por walnut59 el 12/04/2006
Si, es VST, y Google es tu amigo :wink:

Pero vaya, el link es:

http://www.digitalfishphones.com/main.p ... &subItem=5

Además me confundí antes porque la puerta de ruido se llama Floorfish, Blockfish es el compresor (que por otro lado, es de lo mejorcito freeware). Ambos forman parte del paquete Fishfillets. Muy recomendable tambien todo lo demás de digitalfishphones.
Subir
Carser
#6 por Carser el 13/04/2006
y el SPITFISH que es??
Subir
walnut59
#7 por walnut59 el 18/04/2006
carser escribió:
y el SPITFISH que es??


Bueno, mejor tarde que nunca... el spitfish es un de-esser, es decir un elminador de seseo. Se usa sobre todo para eliminar eses demasiado pronunciadas en grabaciones de voz, aunque tambien tiene otros usos (suavizar frecuencias conflictivas, eliminar ruidos de banda estrecha, etc).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas