Como puedo saber mi latencia?

proeza
#1 por proeza el 27/01/2004
muchas gracias por responderme al anterio tema, tengo una pregunta; como o que hago para saber cuanta latencia tengo en una pista???? o con que se calcula esa latencia me habla de micro segundos mili segundos como puedo saber yo ? cuanta latencia tengo please otra mas amigos de donde vajo buenos drivers ASIO para win 98 y XP please busque pero no dice donde encotrarlos por favor gracias por molestarse en responder

Rafa
Subir
rumbe
#2 por rumbe el 27/01/2004
La latencia depende de muchos factores. Como es lógico, la tarjeta de sonido es la nos da este retardo. Es un valor relativo que dependiendo del tipo de maquina y drivers puede variar y puede ser modificada por configuración.

Si especificas que plataforma usas(MAC o PC) que tarjeta de sonido tienes(y tipo de drivers) y que software utilizas podremos ayudarte más.

Un saludo
Subir
proeza
#3 por proeza el 28/01/2004
gracias por responderme tan dificil fue la pregunta? es broma bueno lo que tengo no es mucho pero tengo una pentium 4 de 1.7 G memoria 256Mb un atarjeta de sonido Creative Live 5.1 me funciona bien puedo mesclar bien me va mucho mejor que la tarjeta de creative la que esta pos sus 250 $us no me recuerdo aver quisiera saber como puedo saber mi latencia de mili segundos please... gracias


Rafa
Subir
rumbe
#4 por rumbe el 28/01/2004
Tu tarjeta no tiene drivers ASIO(oficiales) por lo que la latencia será en todos los casos superior a los 250 ms. A no ser que grabes pistas de audio monitorizando o crees pistas midis con instrumentos virtuales no tiene mucha trascendencia.

La latencia te la muestra programas como cubase, en la configuración de audio.

Pasate por http://www.kxproject.com a ver si existe algún driver asio(no oficiales) para tu tarjeta.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo