Como puedo Ulilizar protools sin el hardware?

  • 1
orbitaplanet
#1 por orbitaplanet el 07/01/2005
HOLA OJALA Y ALGUIEN PUEDA AYUDARME, TENGO LA VERSION DE PROTOOLS 5.3 Y KIESIERA SABER COMO LO PUEDO UTILIZAR SI NO TENGO EL HARDWARE, ME SALE UNA ALERTA CUANDO LO ABRO DE KE NO TENGO EL HARDWARE Y LO NECESITO
KE PUEDO HACER??? O KE OTRO PROGRAMA ME RECOMIENDAN?

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 07/01/2005
Protools free .

y no vocees...
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 07/01/2005
hola orbitaplanet, lo primero bienvenido al foro,mirate las normas de hispasonic referente a las mayusculas y respecto a tu peticion ,como ya te apunta weld, en el enlace lo podras descargar.

[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... d-243.html[/url]

solo sirve para el win98,no te molestes en preguntar si hay una version para el XP....no la hay,ni legal(ni pirata).

saludos
Subir
Juan de Dios Martín
#4 por Juan de Dios Martín el 07/01/2005
También puedes ir a usarlo a casa de un colega que lo tenga o ir a gorronear a alguna tienda...
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 13/01/2005
partyman escribió:
También puedes ir a usarlo a casa de un colega que lo tenga o ir a gorronear a alguna tienda...


Ja ja ja ja, muy bueno lo tuyo. Cuanto umor hombre.
Me contaron que un genio informàtico creò un programa que simula virtualmente que tienes todo el arsenal de digidesign instalado en tu PC (targeta de sonido etc.) y que por lo tanto puedes, con otras targetas de sonido usar Pro Tools 6 y demas. ja ja ja
Subir
Hattori_Hanzo
#6 por Hattori_Hanzo el 25/01/2005
Yo teng el mismo problema, teng un master de mi grupo y al abrirlo no he encontrado ni un solo wave.Fue grabado con protools y mi intencion es samplear los bajos, voces etc para hacer remezclas.

Alguien escribió:
solo sirve para el win98,no te molestes en preguntar si hay una version para el XP....no la hay,ni legal(ni pirata).


Mi pregunta es:
¿Que tal iria en una maquina virtual tipo VMware? Imagino que estaria un poco capado por la RAM pero bueno iwal no.¿Alguien lo ha probado?

Saludos.
Subir
ipaway
#7 por ipaway el 25/01/2005
No se si has llegado a ver funcionando el Pt free en un 98 pero si los has probado puedes imaginarte como ira en el VMware. Es una version para ver que es lo que hay pero poco mas, si le cargas unas cuantas cosas pide papas muy facilmente. Yo lo llegue a poner a funcionar en Vmware pero fue un lio tremendo ya que el programa no te coge la tarjeta que tienes sino que emula una Sound blaster (64 creo) asi que imaginate la suma de factores, Programa capadisimo para sistema obsoleto corriendo en ese sistema bajo otro con un programa que a su vez emula hardware......yo acabe comprando una Digi de 2ª mano ;)
Un saludo, IPA.
Subir
Hattori_Hanzo
#8 por Hattori_Hanzo el 25/01/2005
Alguien escribió:
asi que imaginate la suma de factores, Programa capadisimo para sistema obsoleto corriendo en ese sistema bajo otro con un programa que a su vez emula hardware......yo acabe comprando una Digi de 2ª mano Wink


La conclusion lo dice todo jejeje, creo que voy a hacer lo que dice partyman porq lo de la digi se me escapa del presupuesto.
Gracias por contestar y un saludo IPA.
Subir
florest88
#9 por florest88 el 18/06/2009
con una resistencia conectada en tu usb pero no recuerdo de cuantos ohms
Subir
evil5150
#10 por evil5150 el 19/06/2009
florest88 escribió:
con una resistencia conectada en tu usb pero no recuerdo de cuantos ohms



perdon que te corrija pero no es un resistor es un capacitor a .22mf y no va por usb va por firewire :P :P :P


Oye orbitaplanet date una vuelta por la pagina de m-audio la verdad es que las interfaces son varatas y compatibles con protools m-powered
Subir
florest88
#11 por florest88 el 24/06/2009
evil5150 escribió:
florest88 escribió:
con una resistencia conectada en tu usb pero no recuerdo de cuantos ohms



perdon que te corrija pero no es un resistor es un capacitor a .22mf y no va por usb va por firewire :P :P :P


Oye orbitaplanet date una vuelta por la pagina de m-audio la verdad es que las interfaces son varatas y compatibles con protools m-powered




Fire wire?? me podrias explicar como va eso?

segun uno de mis maestros me dijo que haciendo un puente de uno de los pines del usb a otro como haciendo un corto con una resistencia... que con esto engañabas a tu pc haciendole creer que tenias tu interface...

tu ya haz intentado con el condensador?

esta interesante.. saludos
Subir
Aylos
#12 por Aylos el 25/06/2009
Sinceramente, no creo que todo el rollo de las interfaces al final se limite a que los de Digidesign pongan una simple resistencia en las interfaces para que las detecte... me parece ridiculo en comparacion con el echo de que yo no conozco a NADIE que use pro tools sin ningun hardware y mucho menos el LE sin una interfaz de Digi. Sin mencionar los plugins y los Ilok, que llevan ya varios años con ese sistema y nadie a sabido (que yo sepa) como puñetas piratearlo. (Ademas no se si teneis ilok, pero yo tengo y para registrarla, activarla y pasar los codigos de los plugins tienes casi que hacer una identificacion ocular y dejar una muestra de sangre¬¬)
Subir
evil5150
#13 por evil5150 el 25/06/2009
mmmm jeje yo solo paque por la interface de m-audio
Subir
((tatisound))
#14 por ((tatisound)) el 26/06/2009
Es un tema de 2005! :shock:
Subir
DJ Jar
#15 por DJ Jar el 12/04/2010
...yo mejor ni me rompo la cabeza con esto..! mejor ahorro dinero y en poco tiempo tengo una interfase :D
...y el gran programa Protools -.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo