Es que el material que buscas fué publicado sin permiso del autor o la editorial que tiene los derechos. Si lees un poco en los comentarios te darás cuenta de eso. Pásate por el Tubo (Youtube), allí de seguro encuentras algún tutorial, y si tienes suerte, hasta en español. Material sobre masterizar hay bastante, pero a mí me da la impresión, basado en los otros hilos que has abierto, que necesitas manejar primero otras cosas, como ecualización y mezcla. Pero de todas formas, lo que aprendas sobre masterización se puede utilizar en cualquier programa editor de audio, y hasta en los secuenciadores (DAW's) como FL Studio. Sólo es cuestión de saber qué es y por qué se hace necesario. No necesitas verlo en un programa específico. Muchos son capaces de hacerlo.
Postea el tema en "Música a debate", ese es el foro apropiado para pedir opiniones sobre mezcla o en general sobre algún tema. Así hay más probabilidades de que más usuarios comenten sobre loque está bien y lo que no, lo que les gusta y lo que no. Algunas opiniones pueden ser basadas en gustos, pero muchas son basadas en aspectos técnicos. Yo no escucho mucho ese tipo de música y mi opnión sería un poco subjetiva, pero ahí puede ser que obtengas mejores resultados.
Ok er.
Gracias por accesorarme