mod
Mejor diles a ellos que posteen aquí (en este mismo hilo) lo que les pasa. A ver si son notificaciones de la web, o de correo electrónico, si les pasa con todo o solo con ese hilo... etc.
Responder
Solucionado #852 .
Gracias Soyuz. Cual era el problema?
Responder
Hola
Hay alguna manera de poder buscar entre los temas que se tienen en seguimiento?
Responder
Gracias, creo que sería útil
1
Responder
Por el amor de Odin... tanto cuesta sacar la app de mercasonic o hispa para android?... No vale la pena?
Responder
Buenas tardes
No sé si me pasa sólo a mí o es por defecto. Cuando pulsas en notificaciones (los 2 bocadillos), te aparece una lista con las X últimas y la opción de abrirlas todas en otra ventana/pestaña.
Mi sugerencia es: ¿se podría pinchar/abrir directamente desde ese desplegable alguna de ellas sin tener que pulsar en "Ver todas las notificaciones"?
Gracias de antebrazo, un saludo.
Responder
Hola, desde esta mañana no se actualiza el Mercasonic.
me pasa solo a mi o a los demás usuarios también.
saludos
Responder
mod
Para los seguidores de este hilo, a ver qué os parece... hemos hecho algunos ajustes en el menú de navegación. Concretamente:
- Productos queda englobado dentro de Mercasonic
- El orden de las categorías principales cambia a Contenidos, Mercasonic, Foros, Música y Comunidad
- Se añade la opción "Todos los anuncios" al desplegar el menú de Mercasonic
- Para simplificar, se elimina la navegación por tipos de contenido (noticias, reviews, etc) en "Contenidos" y se deja la de categorías temáticas (la funcionalidad no se pierde realmente; dentro de cada categoría podréis filtrar por tipos de contenido).
Responder
mod
Añado: la intención es simplificar un poco el menú, especialmente pensando en navegar desde móviles, y el cambio de orden busca dar más relevancia (y por tanto un acceso algo más directo) a las secciones que en la práctica son las más visitadas.
1
Responder