Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

demelero
#856 por demelero el 04/02/2016
Si eso mismo no le llegan y el otro usuario no los pues meter en el hilo, los 2 se llaman avellano y son de América del Sur??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
demelero
#857 por demelero el 04/02/2016
Perdón arellano
Subir
Soyuz mod
#858 por Soyuz el 04/02/2016
Mejor diles a ellos que posteen aquí (en este mismo hilo) lo que les pasa. A ver si son notificaciones de la web, o de correo electrónico, si les pasa con todo o solo con ese hilo... etc.
Subir
demelero
#859 por demelero el 04/02/2016
Ok soyuz
Subir
Sounds Design
#860 por Sounds Design el 04/02/2016
Solucionado #852 .
Gracias Soyuz. Cual era el problema?
Subir
yoquese
#861 por yoquese el 12/02/2016
Hola

Hay alguna manera de poder buscar entre los temas que se tienen en seguimiento?
Subir
Soyuz mod
#862 por Soyuz el 12/02/2016
#861 Por ahora no :-( Pero se podrá.
Subir
yoquese
#863 por yoquese el 12/02/2016
Gracias, creo que sería útil
Subir
1
Mr. Nobody
#864 por Mr. Nobody el 12/02/2016
Por el amor de Odin... tanto cuesta sacar la app de mercasonic o hispa para android?... No vale la pena?
Subir
carlitus
#865 por carlitus el 12/02/2016
#863
Se poede, desde hace años.Dos clics;
Foros>Hilos que sigues :hs: :teclear:

Ahí estan tus intereses. #861
Subir
Carmelopec
#866 por Carmelopec el 17/02/2016
https://www.hispasonic.com/foros/ke-consiste-masterizar/12858

Hilos como este, que no es una chorrada de offtopic sí que tendrían que ser eliminados, no cerrados, que lo cerró Eduardoc por antiguo; cuando no cerrado, lo tenía que haber eliminado al pozo del mal; esto sí que hace mal a la mente de un tierno adolescente en fase de formación y no ver una teta.

Por cierto, esto actualmente no sucede, se ven consultas muy desarrapadas; pero como esta no y enseguida se responde a modo; no como en esta mierda de hilo que sus respuestas son mayoritariamente peores a la pregunta a excepción de algún lugar común y algunas pocas aclaraciones pertinentes; pero faltas de ímpetu ( el insulto en este hilo debería de haber sido considerado un rasgo de compañerismo).
Me alegra que de los responsables de semejante esperpento no se vea por aquí a nadie, pues casi todo lo escrito es o mierda o dudas mierderas.
Subir
vitalicio
#867 por vitalicio el 17/02/2016
Buenas tardes

No sé si me pasa sólo a mí o es por defecto. Cuando pulsas en notificaciones (los 2 bocadillos), te aparece una lista con las X últimas y la opción de abrirlas todas en otra ventana/pestaña.

Mi sugerencia es: ¿se podría pinchar/abrir directamente desde ese desplegable alguna de ellas sin tener que pulsar en "Ver todas las notificaciones"?

Gracias de antebrazo, un saludo.
Subir
thewho
#868 por thewho el 18/02/2016
Hola, desde esta mañana no se actualiza el Mercasonic.
me pasa solo a mi o a los demás usuarios también.
saludos
Subir
Soyuz mod
#869 por Soyuz el 24/02/2016
Para los seguidores de este hilo, a ver qué os parece... hemos hecho algunos ajustes en el menú de navegación. Concretamente:

- Productos queda englobado dentro de Mercasonic
- El orden de las categorías principales cambia a Contenidos, Mercasonic, Foros, Música y Comunidad
- Se añade la opción "Todos los anuncios" al desplegar el menú de Mercasonic
- Para simplificar, se elimina la navegación por tipos de contenido (noticias, reviews, etc) en "Contenidos" y se deja la de categorías temáticas (la funcionalidad no se pierde realmente; dentro de cada categoría podréis filtrar por tipos de contenido).
Subir
Soyuz mod
#870 por Soyuz el 24/02/2016
Añado: la intención es simplificar un poco el menú, especialmente pensando en navegar desde móviles, y el cambio de orden busca dar más relevancia (y por tanto un acceso algo más directo) a las secciones que en la práctica son las más visitadas.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo