Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Mr. Nobody
#871 por Mr. Nobody el 24/02/2016
Todo lo que sea mejorar... para la saca
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#872 por Soyuz el 24/02/2016
Pero os parece realmente una mejora? A mi me encanta tener acceso directo desde el movil al listado completo de anuncios p.e. pero cualquier cambio en la estructura puede no gustar a algunos.
Subir
'er
#873 por 'er el 24/02/2016
Menos mal, pensé que se me estaban cruzando los ojos :desdentado:
Ya ví que has estado ordenando los menús...me quedo tranquilo.
:birras:
Subir
Soyuz mod
#874 por Soyuz el 24/02/2016
Y aprovechando... qué os parece cambiar la estructura de categorías de Contenidos así:

- Producción (englobaría informática musical + grabación)
- DJ
- Sintetizadores
- Sonido en vivo
- Audiovisual
- Music Business
- Una séptima categoría más genérica (no "meseocurre" nombre ahora) que permitiese hablar de temas tangenciales a todos los demás; por ejemplo: ciencia y música, lanzamientos musicales, teoría musical, curiosidades, Derecho de la música, etc

Como idea adicional, Music Business podría englobarse en esa séptima categoría (que pasaría a ser la sexta).
Subir
Max
#875 por Max el 24/02/2016
...la columna de Mercasonic estaba a la derecha del todo y la abría "casi a ciegas".....ahora la habéis cambiado y me está costando "adaptarme" :desdentado:


(...lo de los Blogs personales y tal......como que seguimos igual.....nada, no? :triston: )

(...los foreros participaríamos más,.....cabezotas :machaca: )
Subir
LuisG
#876 por LuisG el 24/02/2016
Cuando mandas un mensaje privado desde la pagina web no puedes verlo (me refiero en el movil) hasta que te responden.
¿Ee así?. ¿Os pasa a vosotros?.
Saludos.
Subir
powerstudios
#877 por powerstudios el 27/02/2016
#876 ,Yo lo veo perfectamente, no no me pasa Luis``por si te sirve de algo,
Un abrazo``(como va esa nave) ;)
Subir
LuisG
#878 por LuisG el 27/02/2016
¿Que tal tocayo?.
La nave muy bien, exprimiendola lo que puedo.
Cuando digo que no puedo ver el mensaje privado que he mandado es mirando la pagina web desde el móvil (iPhone 5, safari) pero me viene ocurriendo ya hace mucho tiempo. Creo que es porque no sale la opción de ver mensaje enviado, desde el ordenador si, pero desde el móvil no, eso es lo raro.
Saludos.
Subir
Mr. Nobody
#879 por Mr. Nobody el 27/02/2016
Por favor Soyuz... Queda mucho para la modificacion para que puedan aparecer todos los hilos creados y no solo 4 paginas?
Subir
Max
#880 por Max el 28/02/2016
#879

+1

...voto por esa moción. =D>
Subir
David Valdés
#881 por David Valdés el 01/03/2016
Cosas que me surgen...

+ En los precios del mercadillo no se pueden poner decimales.

+ No se pueden adjuntar archivos en los privados.
Subir
Mr. Nobody
#882 por Mr. Nobody el 01/03/2016
Tampoco se pueden adjuntar archivos en los dialogos de los contenidos.
Subir
microchyps
#883 por microchyps el 01/03/2016
#874 Personalmente me gustaba más "Mercasonic" donde estaba, pero sólo es cuestión de acostumbrarse. :desdentado:

Con respecto a la "hipotética" séptima categoría más genérica (MISCELANEA?) "ciencia y música, lanzamientos musicales, teoría musical, curiosidades, Derecho de la música, etc". El apartado "lanzamientos musicales", creo que sería muy, muy interesante. :-k

Gracias y saludos. ;)
Subir
Soyuz mod
#884 por Soyuz el 01/03/2016
#883 La idea es que en la versión móvil, el menú desplegable de Mercasonic resulte más práctico (se abre desde más arriba). De hecho, una de las posibilidades era ponerlo de primero.

Gracias por retomar lo de la "séptima sección"; le estamos dando vueltas al nombre, a ver... y lo de fundir informática musical y grabación en "Producción" que te parece?
Subir
BlahBlah
#885 por BlahBlah el 01/03/2016
#884

Me sumo a la opinión de #883 .

No me aclaro ahora con el menú de Mercasonic, y además me da la impresión que para llegar a un mismo sitio ahora se requieren pasos adicionales.

A mí particularmente me "frena" un poco a la hora de buscar cosas. Creo que se ha perjudicado la usabilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo