Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

powerstudios
#1021 por powerstudios el 14/06/2016
Por último bug mercasonic: Cuando bajas precios de un producto (no siempre pasa) automáticamente sube el anuncio, ahora me paso cuando realmente no los quería subir, al bajar precios subieron automáticamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1022 por Soyuz el 14/06/2016
#1021 Creo que eso estaba hecho aposta, como una "feature", para animar un poco el cotarro con los precios.
Subir
powerstudios
#1023 por powerstudios el 14/06/2016
Perfecto Soyuz, ;) ahora te enviare por privado mas anuncios donde no sale estadística y pagados!,detecte varios, estoy en ello.
Subir
Jorge S.
#1024 por Jorge S. el 17/06/2016
Cuando editas un comentario en las noticias, aparece una pantalla de confirmación de mensaje editado y un botón para volver a la noticia.

Creo que es un paso inútil que hace perder tiempo al usuario. Después de editar un mensaje se deberia permanecer en la misma página.

Lo que hay ahora es una pérdida de tiempo. Cargar una página nueva y luego tener que volver, sólo para confirmar que el mensaje ha sido editado.. no tiene sentido.

0018e7160e67850ea46f24d9a7aa0-4279308.png
Subir
Mr. Nobody
#1025 por Mr. Nobody el 17/06/2016
Eso, eso... que gasta datos del movil... :mrgreen:
Subir
Jorge S.
#1026 por Jorge S. el 18/06/2016
El thumb up verde rompe totalmente el diseño de la web. Queda fatal.

Si acaso lo pondría del azul corporativo, pero lo mejor sería dejarlo como estaba. ¿De verdad es necesario resaltar eso? ¿Tan importante es para cargarte el diseño?

Además, tiene un verde diferente a la señal de estar online. Si se hace eso, hay que poner el mismo verde o uno diferente pero que pegue. Aún así, vuelvo a decir que no es necesario remarcar tanto el like.
Subir
1
BlahBlah
#1027 por BlahBlah el 18/06/2016
#1026

A mí también me confunde el thumb verde (pero también me confundía el gris).

Sobre todo por la funcionalidad: al verlo verde, pareciera que ya alguien lo pulsó (que hay al menos un +1).
Lo ideal sería que se quede en gris cuando no se ha estrenado, y pase a verde cuando ya tenga al menos un +1.

Por cierto, tenía ganas de decirlo: yo soy de los que opina que molaría mucho poder saber quién te hizo +1 en un comentario (exactamente igual que en Facebook).
Subir
Dogbert
#1028 por Dogbert el 18/06/2016
A mí tampoco me gusta la manito verde.
Subir
powerstudios
#1029 por powerstudios el 18/06/2016
#1026 y #1027 , Totalmente de acuerdo con el color verde, rompe la estética y parece que el +1 ya lo dieron.
#1027 , lo de saber quien puso el + uno es sensato pero entonces puede haber un rollo colegueo,
como este me lo dio yo se lo doy también``
saludos.
Subir
1
BlahBlah
#1030 por BlahBlah el 18/06/2016
#1029

" entonces puede haber un rollo colegueo, como este me lo dio yo se lo doy también".

Bueno. Es legítimo, ¿no?

Yo lo que sí intentaría evitar son los thumb downs y -1. Eso sí que crea piques y malos rollos como se demostró en antros virtuales tipo "Menéame".
Subir
Jorge S.
#1031 por Jorge S. el 18/06/2016
BlahBlah escribió:
Sobre todo por la funcionalidad: al verlo verde, pareciera que ya alguien lo pulsó (que hay al menos un +1).


Correcto. Me pasa lo mismo.
Subir
Soyuz mod
#1032 por Soyuz el 18/06/2016
Tampoco esfoy yo muy convencido del boton velde, haremos más pruebas.

#1024 Estos apuntes de usabilidad nos vienen muy bien y suelen ser fáciles de corregir. Le echamos un ojo, gracias.
Subir
3
powerstudios
#1033 por powerstudios el 20/06/2016
Sugerencia imágenes anuncios: Cuando quieres poner una imagen nueva en un anuncio que tienes seis imágenes por ejemplo, y quieres cambiar la primera o segunda ,te obliga a borrar todo y ponerlas de nuevo,estaría muy bien un ``cambiar foto``para no tener que borrar todo y ponerlas de nuevo, saludos
Subir
Mr. Nobody
#1034 por Mr. Nobody el 03/07/2016
https://www.hispasonic.com/quienes-somos

En la parte de Moderadores hay gente duplicada...
Subir
Mr. Nobody
#1035 por Mr. Nobody el 10/07/2016
En la Seccion Informatica Musical... Subseccion Dispositivos Moviles...

...no estaria mal... de hecho estaria bien...

...crear Subseccion iOS y Subseccion Android...

...ya que estan a punto de recibir unas buenas actualizaciones y son tan importantes como los SO mayores...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo