Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Mr. Nobody
#901 por Mr. Nobody el 13/03/2016
Creo que deberia haber ya de forma urgente la manera de suscribirse a las novedades en las disitintas secciones de Mercasonic. Al igual que se reciben novedades de un usuario, una seccion o hilo concreto, deberia poder seguirse secciones de Mercasonic dedicadas por tipos. Sino uno no se entera de los que se publica como ventas nuevas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlitus
#902 por carlitus el 18/03/2016
Hasce un tiempito que no puedo subir archivos en las respuestas a temas musicales, fotos, videos...etc...tampoco desde ni privado.
La cosa es que antes podía-
Subir
carlitus
#903 por carlitus el 18/03/2016
#901 Puedes seguir los distintos foros solo clicando en seguir este foro, De todo lo que generalmente se comente del foro en cuestión
El clic permite dejar de seguir, el botón está bajo el título ( igual para los hilos.)
Puedes seguir las aportaciones de los usuarios haciéndote seguidor, individualmente., Esta es otra.
Subir
Teo Tormo
#904 por Teo Tormo el 19/03/2016
Sugiero limitar las firmas a una o dos líneas como máximo. Las firmas de algunos usuarios ocupan el triple que los mensajes que suelen dejar, como participen tres veces en un hilo para dejar una opinión de una línea te tragas 15 líneas o más de sus firmas, además de ser usadas por otros para spamear negocios o webs propias (a veces parecen participar sólo para que se vea la firma) o ventas de artículos, unas veces en mercasonic y otras veces cualquier tipo de venta. O bien directamente suprimir las firmas, a fin de cuentas la página de perfil de usuario ya contiene toda la información necesaria y deseable de cualquiera, y ver esa información es algo voluntario ya que hay que visitar intencionadamente el perfil.
Subir
4
Mr. Nobody
#905 por Mr. Nobody el 19/03/2016
Sugiero la existencia de Pulgar Abajo / No Me Gusta
Subir
BlahBlah
#906 por BlahBlah el 19/03/2016
#905

Pues yo sugiero que siga sin haber pulgar abajo / dislike.

La experiencia de antros virtuales como "Menéame" demuestran que cuando una red social tiene el botón de votar negativo sólo sirve para crear mal rollo, peleas, etc.

#904

¡Totalmente de acuerdo!
Subir
Synth Werk
#907 por Synth Werk el 19/03/2016
Tengo un problema con el logo de hispasonic.Pues precisamente el problema es que sale el logo de guitarras en el hispasonic.
Un saludos.
Subir
BlahBlah
#908 por BlahBlah el 19/03/2016
#907

Prueba refrescando navegador y vaciando caché.
Subir
Mr. Nobody
#909 por Mr. Nobody el 19/03/2016
Con referencia a las firmas...el que mas y el que menos...barre para su casa y tiene enlazado algo suyo buscando un objetivo "X" :fumeta:
Subir
Teo Tormo
#910 por Teo Tormo el 19/03/2016
#905 Ya existió y se eliminó. Es muy tentador para trolls con cuadrillas de palmeros usarlo para dar por el saco.
Subir
2
Mr. Nobody
#911 por Mr. Nobody el 31/03/2016
Que nadie se sienta herido, pero con esta fuente (letra) recien cambiada de Hispa parece que uno no sale de la oficina y los escritos con fuente reglada... ¡Por dios!, vaya daño a la vista... Algo mas moderno y menos oficioso...
Subir
Carmelopec
#912 por Carmelopec el 31/03/2016
AΩ escribió:
oficioso...


Oficial, has querido escribir.
Subir
Mr. Nobody
#913 por Mr. Nobody el 31/03/2016
Oficial es algo que ya lo es y oficioso que pretende serlo... En jerga administrativa no me soples que te caneo... :desdentado:
Subir
Teo Tormo
#914 por Teo Tormo el 31/03/2016
Lo oficioso no pretende ser oficial, es algo extraoficial con contrastada validez por el carácter de la fuente (de la información, no me refiero a tipografías).
Subir
Teo Tormo
#915 por Teo Tormo el 31/03/2016
Pero bueno, se entiende el sentido de la sugerencia igualmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo