Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

T
#751 por T el 06/11/2015
Algunos temas de música de la web no se me reproducen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
T
#752 por T el 06/11/2015
Parece ser que eran errores de formato de los temas subidos... Creo que todo Ok.
Subir
carlitus
#753 por carlitus el 06/11/2015
#749
Soyuz escribió:
sin sonido
solo había que buscar el vol. de la própia pantalla (la de X) Pero sí me sorprendió, a la vez que me sentí respetado por esa bonita emergente...digamos.
Lo futurista sería que sin tener que eliminar (X), fuese posible acceder en milisegundos al linck del tubo.

¿Qué os voy a contar de las prisas de este mundo actual.?


#752 Y Ese botón de Vol., no se os olvide. Además es mejor asín.
Subir
vagar
#754 por vagar el 06/11/2015
Soyuz escribió:
Aún así os parece demasiado?


A mí un poco sí, pero también soy algo tiquismiquis con esas cosas. El vídeo es algo que ocupa mucho espacio en la pantalla, sube el consumo de recursos de la máquina y el de ancho de banda de la red que se le quita a otras conexiones. Supongo que tendríais en cuenta el consumo de datos para los usuarios móviles, ¿no?

Me parece que un banner destacado sería más apropiado en todos los sentidos y llamaría igualmente la atención.
Subir
rod_zero
#755 por rod_zero el 09/11/2015
Sigo odiando el limite de post por tiempo. Sobre todo cuando pierdes el texto. En serio que debería ser un limite sólo por tema.
Subir
Soyuz mod
#756 por Soyuz el 09/11/2015
#755 Yo también, lo quitaremos.
Subir
1
Mrkeyboard
#758 por Mrkeyboard el 10/11/2015
Creo que cuando se sube una nueva versión de un tema en gestionar versiones, se debería poder decidir si se quiere que los que seguimos a esa persona seamos avisados con el número que siempre aparece en el bocadillo. A veces se suben versiones que no interesa que los demás vuelvan a oir, pero otras veces sí y ¿cómo se enteran los demás de eso?
Subir
rod_zero
#759 por rod_zero el 11/11/2015
#756 Que gusto escuchar eso, ya perdí otro post hoy :(
Subir
Mr. Nobody
#760 por Mr. Nobody el 11/11/2015
Ya sugeri en su momento poder guardar textos en el perfil, para ir desarrollando y editando tranquilamente, pero...
Subir
carlitus
#761 por carlitus el 11/11/2015
#760 Buena idea. Sugiero que los textos guardados, tengan una caducidad. Lo digo, porque uno a veces quiere decir exactamente lo que piensa, o quiere expresar o compartir, y ni que pasen meses, atina.
Administradores, eso entraría en conflico con RESPUESTA RÁPIDA, recuesrdo.

Lo que es claro, es que algunos somos rápidos y otros somos lentos, más que claro es una evidencia.
Subir
Mrkeyboard
#762 por Mrkeyboard el 11/11/2015
Ni me habia dado cuenta que había un límite de tiempo ¿si uno se tarda mucho escribiendo pierde lo que escribió?
Subir
1
rod_zero
#763 por rod_zero el 11/11/2015
#762 No, hay un minimo de tiempo entre mensajes, si posteas otro antes de ese minimo la pagina te devuelve error y si por error cierrs la ventana pues pierdes lo que escribiste.

Es la verdad muy latoso.
Subir
kakasle
#764 por kakasle el 11/11/2015
#763 Si le das a la flecha del navegador para ir a la página anterior no pierdes nada, por lo menos en Firefox.
Esto saca de quicio al más pintado, mi inteligencia no me da para descubrir el sentido de esta y otras cosas parecidas, cuando luego ves post en los que hay quejas de que la peña no postea y hay poca participación.
Subir
ps
#765 por ps el 12/11/2015
kakasle escribió:
Si le das a la flecha del navegador para ir a la página anterior no pierdes nada, por lo menos en Firefox.

En Chrome igual... Pero vaya, yo tampoco entiendo para que sirve ese limite de tiempo y mas si escribes en hilos y subforos que no tienen nada que ver.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo