Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Soyuz mod
#781 por Soyuz el 30/11/2015
No veo que nadie haya dicho que está bien como está; estamos continuamente pensando en cómo mejorar las cosas. A veces he pensado que estaría bien sortear un tour por Hispasonic, como hacen los de las fábricas de donuts... así algunos entenderían mejor qué es esto y cómo funciona, y por qué las cosas se hacen de una manera y no de otra.

Respecto al límite de flood en concreto, ya os digo que se va a alterar de forma que siga existiendo pero sea mucho menos perceptible, o imperceptible si es posible, para los usuarios habituales. Quitarlo del todo es un error, porque quedamos expuestos a los ataques de cualquier bot.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#782 por Carmelopec el 30/11/2015
Soyuz escribió:
Es muy común, es un límite para evitar prácticas de flood y spam. Lo que hay que hacer, eso sí, es elevar el límite —ya sé que es molesto—.

Es horrible, me hace sentirme mal, llego por la noche con ganas de participar y parezco un outlaw, por culpa del bot y del food, cagüen la bitch

Ahora que había que ver si en Flickr (en ese remedo de foros que son los grupos, con unos moderadores que lo flipas y una caja de texto enana con una fuente microscópica) no me pasaría lo mismo si escribiese tanto como aquí.
Pero no mola.
Subir
brundlefly
#783 por brundlefly el 30/11/2015
Buenas,uso Chrome y Windows Vista y hace tiempo que mi perfil muestra que tengo notificaciones pero no puedo abrirlas(se queda pensando)...alguien me puede echar una mano? Gracias.
Subir
carlitus
#784 por carlitus el 30/11/2015
el tema en mi caso es que me ha pillado además migrando a W10, bueno haciéndoles el trabajo de trinchera. Tengo cuenta desde los albores(W95). y ya sabeis como ván estos.

en cuanto a Hispoasonic, ahora por circunstancias lo veo por IE y casi mejor que cromo y gozilla.

Los de MAC, no quiero saber nada de como deben de disfrutar...jeje...
Subir
Mr. Nobody
#785 por Mr. Nobody el 01/12/2015
carlitus escribió:
Los de MAC, no quiero saber nada de como deben de disfrutar...jeje...



Como te lo sabes...
Subir
Mr. Nobody
#786 por Mr. Nobody el 01/12/2015
Hola! Sugerencia de tarde...


En la cabecera de cada seccion, donde estan las columnas o espacio de visitas y numero de post, yo añadiria otra tercera que ponga numero de seguidores afiliados al hilo en cuestion. Asi se ve de forma rapida el interes o no que tiene un hilo aunque tenga años.
Subir
1
Soyuz mod
#787 por Soyuz el 01/12/2015
#786 Ten en cuenta que los seguimientos se introdujeron en 2010 o 2011 si no recuerdo mal.
Subir
Mr. Nobody
#788 por Mr. Nobody el 01/12/2015
Pero lo bueno de eso es que ese dato nuevo o esa nueva columna, beneficiaria al presente, aunque los hilos sean antiguos; conocimiento a dia de hoy de cuanta gente sigue un hilo. Desconozco si se puede programar ese dato para todos los hilos o solo funciona a partir de que se implanta.
Subir
Mr. Nobody
#789 por Mr. Nobody el 03/12/2015
El buscador de enlaces de Youtube ya no da fallos... No siempre se va a poner lo malo, ¡no! :desdentado:



Ahora viene lo malo :mrgreen:

En la parte donde veo mis hilos publicados, siempre me salen 4 paginas. No puede ser, tienen que salir mas paginas. Ahora entiendo porque a veces no encuentro mis hilos. Algo ocurre y los enlaces a partir de la pagina 5 ya no salen. Esto no es normal ¿no?
Subir
1
raat
#790 por raat el 04/12/2015
No me llegan las notificaciones de mensajes privados al móvil, antes si, iphone 5, versión 9.1.
Subir
Soyuz mod
#791 por Soyuz el 04/12/2015
#790 te refieres a la app de mercasonic o por mail? Y cuando es "antes", mas o menos?
Subir
raat
#792 por raat el 04/12/2015
#791 A la app de mercasonic, hace 6 mese o así me llegaban y tengo activadas las notificaciones de la app...
Subir
Carmelopec
#793 por Carmelopec el 12/12/2015
Es posible que esto se haya comentado.
Me consta que se quieren fomentar los contenidos de portada y son bastante interesantes, a mí me gustan particularmente los de Pablo Cid y los de Misazam, así como las pruebas en profundidad de Euridia, en general también la mayoría del resto.
Pero veo que hay mucha preferencia en las noticias sobre novedades de productos por los programas esotéricos y las máquinas del profesor Frank de Copenague.
Pocas mesas de estudio (bueno, mesas ya son pocas), pocos precios, compresores, micrófonos, bafles, en general poco equipo de estudio en la sección de noticias.
Subir
1
Carmelopec
#794 por Carmelopec el 12/12/2015
Baco gorzo escribió:
por los programas esotéricos


Obviamente, no sólo. También veo mucha escora hacia la aplicaciones para móviles. nada que objetar, quizás sean el futuro; pero no veo cosas que las veo buscando por la web y que agradecería verlas aquí.
Subir
1
BlahBlah
#795 por BlahBlah el 12/12/2015
#794

Sugerencia: ¿por qué no haces tú la noticia con los artículos que te parezcan interesantes?

A mí hasta la fecha, los artículos que he escrito, Soyuz me los ha puesto en portada sin poner ningún impedimento, y lo mismo hará contigo.

Es una manera de que Hispasonic sea realmente una comunidad colaborativa.

A mí Hispa me da muchísimo sin pagar nada, y creo que una forma de "pagar" es colaborar. Vamos, anímate....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo