#810 Yes sir. siete u ocho veces. .lo dejo. Suerte.
X
Últimos días
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Steinberg UR24C
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Próculo el Olentzero. escribió:muy útiles para citas a pie de comentario o encabezados, colores, que ayudan a clasificar partes
Y para el spam multicolor y multiforme también es desgraciadamente útil. En general también son herramientas que fuera de control y en malas manos sirven para crear hilos basura en un abrir y cerrar de ojos.
A mí, que conste, con los cuerpos de letra me bastarìa, sería (como fue) para dar proporciones adecuadas al texto con respecto al aparato crìtico en comenarkos puntuales. Hace mucho que se eliminó esa funcionalidad y tampoco ha sido el fin del mundo.
Eso sí, lo recuerdo como útil. Respecto a los colores, no recuerdo que hubiese especialmente abusos.
Eso sí, lo recuerdo como útil. Respecto a los colores, no recuerdo que hubiese especialmente abusos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
