Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Carmelopec
#736 por Carmelopec el 20/10/2015
No puedo con esa caja rosada, ché...
Estas intentando publicar demasiados topics o posts en poco tiempo. Deberás de esperar al menos un minuto para volver a publicar mensajes en el foro..

Me frustra, no es para insertar spam, es para escribir lo que tengo que escribir los ratos en los que puedo.

Me acaba de aparecer al publicar el comentario, he de esperar un minuto, me voy mientras a un foro de fotografía, espero no perder el hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#737 por Alvarez_l el 22/10/2015
Posiblemente ya se comentara pero.. que fuè de la secciòn freeware¿?
Subir
kakasle
#738 por kakasle el 22/10/2015
#736 Más que el aviso que puede ser necesario, supongo, aunque yo no tengo imaginación para qué, el que se quede bloqueado el botón de enviar y no funcione ni recargando la página, tienes que abrir otra página en otra solapa, por lo menos en Firefox.
Subir
Mr. Nobody
#739 por Mr. Nobody el 26/10/2015
El buscador de enlaces Vimeo no funciona... ¡NUNCA!
Subir
rod_zero
#740 por rod_zero el 26/10/2015
Venus Carmencitapec escribió:
Estas intentando publicar demasiados topics o posts en poco tiempo. Deberás de esperar al menos un minuto para volver a publicar mensajes en el foro..


Me parece excesivo, sobre todo cuando uno esta posteando en diferentes temas. Además de que uno pierde el texto que ya escribió, es muy inconveniente. Deberían reducir el tiempo por favor.

Saludos
Subir
Carmelopec
#741 por Carmelopec el 26/10/2015
#740
O cuando uno escribe con rapidez, ayer, que tenía tempo era un drama: haciendo tiempo para responder, como no había furia alguna que contener, lo que ocurría es que perdía el hilo.
Frustrante.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#742 por Los Hilos de la Marioneta el 01/11/2015
#739 cuando copies la dirección,quita la s de https, la de seguridad. Así sale el video en vimeo.

Saludos
Subir
1
kakasle
#743 por kakasle el 05/11/2015
Ahora en serio, que coj..... pinta esto
Alguien escribió:
Estás votando demasiado en poco tiempo. La administración ha sido avisada por si hay incumplimiento de las normas de Hispasonic.

Osea, estás oyendo los últimos temas que suelen ser cortitos y votas como agradecimiento a la persona que se lo ha currao y sale esa mi....

Mi no entender nada, si es por votos fraudulentos el sistema no deja votar más que una vez.
Total mejor quitarlo porque yo por lo menos no pienso usarlo más.

Un saludo.
Subir
Carmelopec
#744 por Carmelopec el 05/11/2015
Como lo que ya comenté de escribir mucho y con rapidez, algo reprobable aquí.
Subir
carlitus
#745 por carlitus el 05/11/2015
kakasle escribió:
Total mejor quitarlo porque yo por lo menos no pienso usarlo más.

¿Cómo era aquello de, no digas nunca jamás?(Bond,James Bond)
Y lo de "De esa agua no beberé "
b3392e6f821a9279f9153013fc89a-4180936.jpg
Subir
vagar
#746 por vagar el 05/11/2015
¿Lo de incrustar el vídeo de la retransmisión del Reface en todas las páginas es intencional?
Subir
Soyuz mod
#747 por Soyuz el 05/11/2015
#746 Efectivamente es una llamada de atención por lo excepcional de un streaming en vivo. Con cerrarlo una vez no se abre más.
Subir
carlitus
#748 por carlitus el 05/11/2015
#746 O sin cerrarlo, y pasarse el video del Tube en una "nueva pestana"., lo básico Ig.
Pero el piano mola.
Subir
Soyuz mod
#749 por Soyuz el 06/11/2015
Os resultó molesto el reproductor de youtube ayer entonces? La idea es darle toda la importancia a los streamings cuando los hagamos, ya que son eventos que, o se viven en el momento, o se "pierden". De ahí lo de ponerlos en primerísima plana durante la hora o dos horas máximo que suelen durar.

Si no falló nada, el vídeo tenía que verse en movimiento pero sin sonido, y con una X arriba a la derecha, para cerrarlo y no volverlo a ver. Aún así os parece demasiado? Pregunto abiertamente.
Subir
2
T
#750 por T el 06/11/2015
Me parece bien, al principio me extraño, pero luego, al ver que no emitía sonido y se podía cerrar me pareció muy bien pensado... Pero, ¿en caso de querer volver a conectarlo y ya cerraste la ventana, que habría que hacer?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo