Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

The Mnk
#916 por The Mnk el 31/03/2016
Cuando usas el hilo musical y seleccionas una categoría, por ejemplo "instrumental general", te aparece la ventana con el reproductor y la lista pero no puedes navegar en la lista desplazando la barra a la izquierda, la lista se sube automáticamente impidiendo ver los temas que hay.

Además, creo que la lista debería crearse seleccionando temas aleatoriamente del género que el usuario a elegido pero por lo que veo, es una lista preestablecida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlitus
#917 por carlitus el 01/04/2016
Yo creo que la playlist, te la tienes que hacer tu mismo, añadiendo tema a tema..


De paso dejo dicho que ultimamente me agrega mal los temas, aumque el glogo asegura que se ha agregado bien.

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=playlist&action=play&playlist_id=3812
Subir
rod_zero
#918 por rod_zero el 12/04/2016
Me he preguntado qeu así como en el foro de windows existe el topic "¿Que PC comprar? a donde los principiantes son dirigidos, y también en el foro de pianos hay un post similar para ¡que controlador MIDI me compro?"

¿No sería bueno implementar lo mismo para las dos típicas preguntas de home studio y principiantes?, a saber ¿Que interface me compro? y ¡que monitores me compro?
Subir
1
carlitus
#919 por carlitus el 15/04/2016
#904
En realidas, hay espacio suficiente.
A veces te topas en foros con firmas que son de cuarto de página,gifts, linkTube, citas de la biblia y Spam...
No es para tanto en :hispasonic: , es mi opinión.
Subir
carlitus
#920 por carlitus el 15/04/2016
#918 Es bueno, creo . que loa visitantes, vean que este es un archivo de preguntas. con no pocas soluciones. Hiños dl pasado etc...

A los viejos usuarios , no nos queda otra cosa que hacer de cicerone.Es lo mínimo-
Subir
1
Mr. Nobody
#921 por Mr. Nobody el 23/04/2016
No puedo encontrar mis propios hilos mas haya de 4 paginas... Esto deberia ser prioritario de cara a la nueva actualizacion porque lo evidente es por lo menos encontrarse a uno mismo. Suena a chiste pero es asi.


La otra prioridad deberia ser cambiar la forma en que busca el buscador, valga la redundancia. Si buscas la palabra vinilo... otras palabras ya ni las encuentra, por ejemplo: vinilos, (vinilo), ¿vinilo?, ¡vinilo!, vinilo, (coma pegada), vinilo. (punto pegado). Creo que el ejemplo se ha entendido.


Otra prioridad por completar un trio... creo que ya es hora de meter Mercasonic en Android... Mola mucho estar en iOS y "Apel", pero Android somos bastante mas...
Subir
carlitus
#922 por carlitus el 25/04/2016
No hay manera humana de cambiar lña foto del track.
la que me mola de momento pata estw track es
recopilación de errores evidentes.
https://www.hispasonic.com/musica/esa-parte-tan-loca-mi/112562



hastalueg.

ne voy un par de dias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
Carmelopec
#923 por Carmelopec el 25/04/2016
AΩ escribió:
mas haya

Ni más roble.
Yo voy a acabar desactivando el corrector de Android.
Subir
Mr. Nobody
#924 por Mr. Nobody el 25/04/2016
:desdentado:

Fue un fasllo... maldito corrector de Hispa :estonova:
Subir
David Valdés
#925 por David Valdés el 26/04/2016
A no ser que me lo esté perdiendo, no se pueden subir archivos de audio a los anuncios de compraventa.

Si estás vendiendo un previo, micro, instrumento... Es fundamental poder hacerlo y así dar más información al posible comprador.

Gracias.
Subir
4
David Valdés
#926 por David Valdés el 26/04/2016
También seguimos sin poder adjuntar archivos en los privados.
Subir
4
carlitus
#927 por carlitus el 26/04/2016
Eso último era muy útil, para pedir opinión privada, sin, digamoslo "molestar a la tropa."

Bien visto, Profesor
Subir
VillaPablejo
#928 por VillaPablejo el 27/04/2016
¿Por qué cuando se termina de cargar la página se va hacia arriba por si solo? Es bastante molesto.
Ocurre en firefox y en Chrome.
Subir
microchyps
#929 por microchyps el 30/04/2016
Buenos días,

Hace unos días que vengo observando que no llega a mi correo ninguna notificación, respuesta en foros, ni los mensajes privados de :hispasonic:

No sé si le pasa a alguien más o es únicamente problema mío... :-k

Gracias y un saludo.
Subir
1
Soyuz mod
#930 por Soyuz el 30/04/2016
#929 Parece que hay algún problema con eso, estamos en ello.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo