Como quitar las "p" en las grabaciones

doslatas
#1 por doslatas el 04/04/2006
me gustaria saber si hay algun programa tipo deesser pero para la "P" ya que se notan mucho en las grabaciones de voces que he hecho, y como se usa ( con explicacion breve me vale ) muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 04/04/2006
alguien por aquí habia creado, usado y le había convencido, un antipop con un colador y una media... lo parece pero no es coña.

a ver si se pasa por el hilo psgirl y te cuenta algo más; ella era la creadora.
Subir
undercore
#3 por undercore el 04/04/2006
Hay uno en adobe audition, pero creo k con EQ tambien se puede mitigar...lo mejor es usar antipop y vigilar en la toma k el/la cantante no produzca estos ruidos y repetir tomas.
Subir
RIMSHOT
#4 por RIMSHOT el 04/04/2006
Transient Modulator de Sony Oxford. Controla el ataque del programa que metas a través suyo, puede darle más o menos pegada.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 04/04/2006
Para la próxima grabación, hay que recordar de usar un popfilter.......

Poco arreglo hay después de grabada la voz sin el popfilter, ya que el golpe del aire pega en la cápsula del micrófono haciendo un ruido difícil de quitar.....
Subir
mceuyin
#6 por mceuyin el 04/04/2006
jajajaja creia que era yo el unico ppppappposo jeje
Subir
meidei
#7 por meidei el 04/04/2006
Con un fade in y un poco de tacto se puede mitigar, pero lo mejor es la media....


en la cabeza y atracar un banco... ¿o te creias que con la música se puede ganar uno la vida?


No, en serio, con un alambre recio y no muy acerado te curras un círculo, metes una media (de seda) y cierras la media por arriba y por abajo con fuerza (recorta la media para que no quede como un gorro de los pitufos)

Uno de los extremos del aro tiene que quedar libre unos 30cm para poder fijarlo al pie de micro.

De todas formas por poco dinero se puede comprar un antipop.

Y otra solución es aprender a hacer bien las P y las B...

yo siempre canto sin antipop.

Saludos peludos
Subir
rodhuerta
#8 por rodhuerta el 04/04/2006
Bueno, aparte de eso puedes ver cual es la frecuencia conflictiva con un analizador de espectro, y después atenuarla con un compresor multibanda.
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 04/04/2006
Yo hice uno muy efectivo con una media y un aro de madera en esos donde practican las niñas para tejer y me ha salido muy bien.
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 04/04/2006
si el daño está ya hecho cualquier filtro tipo declicker, denoiser, desseser sirven pero es bastante dificil y sobretodo laborioso quitarlos.
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 04/04/2006
Tambien haciendo un zoom si es en el principio de una frase y cortando la zona se consigué eliminarlos, pero con mucha pa-ciencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo