Como quito los segundo inciales que he dejado?Urge!

Alberto Barrero
#1 por Alberto Barrero el 17/04/2004
El caso es que he grabado un grupo completo,lo he masterizado y ya todo esta acabado.El caso es que fue mi primera grabacion y usa una caja de ritmos externa como claqueta.He borrado los 4 segundos iniciales de la claqueta y cuando hago el Bounce sigue contanto esos 4 seg.

El problema es que cuando corto las pistas en el final no cuenta,se corta donde empieza el vacio,pero al principio cuenta como si aun siguiese la claqueta,y os aseguro que esta todo borrado has el inicio de las primeras notas.Y la verdad es que jode esperar esos 4 segundos vacios en el disco,aparte de que es una informalidad.

Que hago?

Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 17/04/2004
Tienes que seleccionar desde donde quieres que empiece a hacer el Bounce. Si tienes el archivo de audio cortado desde el principio, haz doble click en la región, de esta forma seleccionas el audio file completo ( es decir, los 4 segundos que hay desde el principio de la sesión hasta el inicio del audio file se quedan fuera de la selección. Haz el bounce y listo
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 17/04/2004
y si ya lo tienes hecho, el bounce y lo tienes masterizado, abrelo con cualquier editor de audio y corta esos cuatro segundos, guardas y andando.
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 17/04/2004
Supongo que si necesita hacer el bounce, será para crear el archivo masterizado ( seguramente suena OK pero le falta copiarlo ). Si no, con consolidar ya está
Subir
Alberto Barrero
#5 por Alberto Barrero el 19/04/2004
Muchas graciasa todos y perdonar la mala caligrafia del primer post,pero es que iba con mucha prisa y ya se sabe.

He probado lo que me comentais,pero no creo que lo haya hecho bien.Tengo el Wavelab en el Pc,creo que metere el Cd tostado desde el ITunes en Wavelab y recortare alli estos segundos,aunque claro,tampoco se manejar el Wavelab,si es que esto de meterse en camisas de 11 varas,jejeje.

Un abrazo y muchas gracias :wink:
Subir
jmgarcia74
#6 por jmgarcia74 el 26/04/2004
creo que tienes conectada la opcion para que cuente con la claqueta y empieze , quitala .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo