¿Cómo recuperar datos de un disco?

  • 2
Psicodance
#16 por Psicodance el 30/06/2008
Eso de estropeado es muy difuso. Pero a mi me paso algo parecido y se resolvio con la funcion EJECUTAR>scndsk /r

Esta es una variante del scndsk habitual, pero que repara el disco duro (la otra solo hace un barrido de comprobacion). Tarda su tiempo, pero aplicandolo una o dos veces podria rehabilitarte funciones o incluso del todo.

Si esto no basta prueba con los programas de recuperacion ya citados y ya en ultima opcion, si los daños son fisicos y graves, prueba con alguna empresa de recuperacion de datos. Puede ser no barato pero si se trata de recueprar trabajo de meses, bases, cosas esenciales, vale la pena. .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#17 por Dark-Mt el 30/06/2008
obione escribió:
Si quisieras tenerlo externo para darle movilidad una carcasa. No le veo la gracia al cable teniendo conexiones IDE libres.

Yo tengo una carcasa y varios HD y lectores de CD sueltos. Me cansé de estar siempre montando y desmontando la carcasa hasta que al final saqué la circuitería y la uso de la misma forma que se usan estos cables. Si volviera atrás no me compraba la carcasa, sino directamente el cable, total, con la carcasa el disco duro hace más ruido porque lleva un ventilador.
Subir
Psicodance
#18 por Psicodance el 30/06/2008
Dark-Mt escribió:
obione escribió:
Si quisieras tenerlo externo para darle movilidad una carcasa. No le veo la gracia al cable teniendo conexiones IDE libres.
Si volviera atrás no me compraba la carcasa, sino directamente el cable, total, con la carcasa el disco duro hace más ruido porque lleva un ventilador.


JOer, el ventilador es para algo, no?. No lo ponen para decorar, ja ja ja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo