Cómo recuperar una sesión anterior

Alejandro
#1 por Alejandro el 15/11/2017
Hola a todos, les comento que tengo un proyecto en cubase, el cual fui guardando a medida que iba haciendo modificaciones en él.
El problema es que ahora necesitaría volverlo a como estaba antes de haber hecho varias de esas modificaciones, osea volver a una versión previa del proyecto. Será ésto posible? gracias por su ayuda. Saludos
Subir
lunetico
#2 por lunetico el 15/11/2017
En la carpeta donde se guarda el proyecto, junto con el .cpr debes tener unos archivos .bak, que son copias de seguridad. Si no los ves, prueba a activar los archivos ocultos. Luego ya es poner la vista ventana en modo "fecha de modificación" y elegir el .bak que desees abri, clicando con el boton derecho y "abrir con"... cubase. Te pedirá renombrar el proyecto, lo renombras y listo.
Subir
1
Alejandro
#3 por Alejandro el 15/11/2017
Gracias por la ayuda. Al abrir el archivo bak me abre cubase desde cero, no me abre la sesión que elijo
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 16/11/2017
Raro. Los .bak siempre van asociados a un proyecto.

Doy por hecho que cada proyecto lo tienes guardado en una carpeta distinta , es así?.

Debes abrir el .bak que tiene el nombre del proyecto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-11-16 a las 12.17.18.png
Subir
Echosound75
#5 por Echosound75 el 16/11/2017
No uso cubase,pero en cualquier caso es recomendable guardar versiones de los proyectos.yo lo hago por sesiones de trabajo: mitema_v1.0 Al dia siguiente 1.1 etc.Cuando hago un cambio substancial ya le pongo mitema_v2.0 y asi.De esta forma siempre tienes la opcion de recuperar sesiones si el tema se va a otro lugar que te gusta menos que las ideas/mezclas primeras.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo