Como reducir las S en una grabacion de Voz?

Johntimba
#1 por Johntimba el 28/06/2004
Hola, quiero saber como puedo reducir, las S y las bocales fuertes en una grabacion de voz.(logic5.5 pc). Y tambien los sonidos fuertes que son probocados, por estas S...Esto me pasa porque no tengo un buen micro para grabar la voz, pero me han dicho que hay algo que sirve para aliviar esto.....por favor si saben algo pues les estare super agradecido..
Saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 28/06/2004
existen unos filtros llamades de-esser que sirven entre otras cosas... no se si logic los tiene pero cubase los lleva como modo de plugin de serie....
Subir
MF
#3 por MF el 28/06/2004
Un cortavientos entre el micro y la boca, sino una funda de espuma en el micro.
Luego el efecto es el Deessing o De-esser, que comprime justo la frecuencia de las eses, sobre los 5000Hz, arregla el problema pero le quita un poco de naturalidad si te pasas.

Saludos, MF.
Subir
Johntimba
#4 por Johntimba el 28/06/2004
ok, muchsisimas gracias, y si el logic tiene el de-esser..
Saludossss
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 28/06/2004
hay un de-esser q viene en las waves platinum q es de reinnasace q a mi personalmente es el q mejores resultados me ha dado, tampoco he provao muchos mas..
Subir
Johntimba
#6 por Johntimba el 28/06/2004
Muchas Gracias Nenuko, yo tengo esas waves y es lo que dices, son la ostia, gracias a todos nuevamente, haber si puedo terminar mi tema ya, para que lo escuchen y puedan criticarlo...
Saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo