¿Cómo Renderizar secuencia midi a wav?

fErrAndO
#1 por fErrAndO el 21/12/2004
POR FAVOR, si alguien me pudiera explicar los pasos para:

1º-Dada una secuencia midi cualquiera, asignarle un instrumento VST para que logic la toque con él.

2º- Una vez que tenga asignado el instrumento vst, renderizar la secuencia midi en un archivo wav tocado con ese instrumento.

ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 21/12/2004
A ver los usuarios de logic no os hagais de rogar hombree... yo es q soy de cubase pero allí es algo como "archivo>exportar>mezcla de audio" Igual encuentras algo parecido en el menú "archivo" ("file" en inglés)
Subir
carlsver3
#3 por carlsver3 el 21/12/2004
fErrAndO escribió:
POR FAVOR, si alguien me pudiera explicar los pasos para:

1º-Dada una secuencia midi cualquiera, asignarle un instrumento VST para que logic la toque con él.

2º- Una vez que tenga asignado el instrumento vst, renderizar la secuencia midi en un archivo wav tocado con ese instrumento.

ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!


Aunque he utilizado muy poco logic, hace tiempo asigne a una pista instrument la midi file y enviar la señal a otra pista de audio para grabar el resultado y al menos eso salió bien. Quizás alguien más experimentado en logic te diga algun modo de hacerlo más facil.
hasta pronto y saludos.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 21/12/2004
Hola, en el foro de logic hay muy poco movimiento ultimamente...

Pues tan fácil como arrastrar desde la carpeta donde este el archivo midi y dejarlo caer en una pista Audioinstrument, en la 1 por ejemplo.

Luego doble click en el nombre de la pista y te sale el mixer. insertas el vst en audioinstrument 1.

Luego te vas al master del mixer (a la derecha) y hay un botón que pone bounce le das y eliges la longitud y el destino del wav y a correr.....

Para más detalles tienes el manual o algún articulo, como el que hay aquí en hispasonic sección Artículos, nunca viene de más leerselos aunque sea por encima:

https:/www.hispasonic.com/subjects+inde ... eid-9.html

https:/www.hispasonic.com/subjects+inde ... id-10.html

Saludos
Subir
Futuro
#5 por Futuro el 21/12/2004
Hola ... ya te lo han explicado bien ...pero como a mi me apetece hablar un poco voy a ser un poco mas concreto ... jejejeje :

como bien a dicho faelitox has de escribir la secuencia midi en una pista " audioinstrument" y en la misma pista pero en el mixer debes insertar un vst . para ello tienes que dejar pulsado el boton izquierdo de tu ratón y te saldrá un menú en el que pone mono / stereo / logic / vst ... si no has instalado ningún vst en la carpeta de vst's solo te saldran los de logic ... pero bueno el caso es que eliges uno , y se te abre el sinte ; antes de hacer el bouce como a dicho faelitox debes hacer las marcas con la duracion de la secuencia ... para ello sales al arrage y presionas con el puntero del ratón en la parte dnd se encuentran los indicadores de posición . y lo extiendes tanto comodure tu secuencia ;

no obstante deberias de leer el manual de instrucciones de este gran secuenciador pq si no te vas a volver loco .... saludos
Subir
fErrAndO
#6 por fErrAndO el 21/12/2004
LO HE CONSEGUIDOOOO!!!!! :D :D
mUCHAS A GRACIAS A TODOS, SOBRE TODO A FAELITOX Y FUTURO
QUE ME HAN EXPLICADO EXACTAMENTE COMO HACERLO!
hASTA LUEGO! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo