hola no consigo que funcione bien el as cuando lo pongo al 3 parece que se para,lo he desmontado el brazo y lleva como un muelle a parte lleva un engranaje que lo mismo se ha movido y no va del todo bien no quiero llevarlo al sat si puedo solucionarlo yo mejor,y es que la cosa es que los ultimos platos que he tenido ninguno funciona,parece que tambien influye el tornillo que lleva encima,es un lio todas las piezas que lleva,siempre lo he puesto al 0 y ningun problema y si se queda parado en algun surco haciendo un loop,ajusto el tornillo que lleva encima y listo,es importante el anti skating?
otra cosa y es que con serato dj como las conexiones no anden bien el sonido no sale limpio,estoy a la espera de que me mande de usa el casquillo con los hilos vaya donde va enroscado el portacapsulas ,es muy sensible en serato te lo detecta como haya algun fallo en cambio si pones vinilos normales casi no se aprecia
otra cosa y es que con serato dj como las conexiones no anden bien el sonido no sale limpio,estoy a la espera de que me mande de usa el casquillo con los hilos vaya donde va enroscado el portacapsulas ,es muy sensible en serato te lo detecta como haya algun fallo en cambio si pones vinilos normales casi no se aprecia