Como se repara el anti skating technics mk2?

impacto
#1 por impacto el 24/03/2015
hola no consigo que funcione bien el as cuando lo pongo al 3 parece que se para,lo he desmontado el brazo y lleva como un muelle a parte lleva un engranaje que lo mismo se ha movido y no va del todo bien no quiero llevarlo al sat si puedo solucionarlo yo mejor,y es que la cosa es que los ultimos platos que he tenido ninguno funciona,parece que tambien influye el tornillo que lleva encima,es un lio todas las piezas que lleva,siempre lo he puesto al 0 y ningun problema y si se queda parado en algun surco haciendo un loop,ajusto el tornillo que lleva encima y listo,es importante el anti skating?
otra cosa y es que con serato dj como las conexiones no anden bien el sonido no sale limpio,estoy a la espera de que me mande de usa el casquillo con los hilos vaya donde va enroscado el portacapsulas ,es muy sensible en serato te lo detecta como haya algun fallo en cambio si pones vinilos normales casi no se aprecia
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
impacto
#2 por impacto el 28/03/2015
ninguno sabe,bueno gracias de todos modos
Subir
QuinLanVos
#3 por QuinLanVos el 28/03/2015
Lo del "as" yo lo hablaria directamente con algun "Gurú" del foro, hay algunos que saben mucho de technics y de echo los tunean y reparan... todo es k hagas buenas migas con alguno que te lo quiera decir (o sepa). Cuando consigas solucionarlo, si puedes cuentanoslo por aqui y así nos enteramos todos, por si alguna vez nos pasa lo mismo. Un saludo!
Subir
impacto
#4 por impacto el 29/03/2015
ok mira he encontrado esto en el manual pero no se si es exactamente lo del antiskate si es a lo que se refiere,no controlo mucho en ingles pero ahi paso una foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-03-28 a la(s) 19.56.56.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo