Como reparar potenciometro de un ampli?

paulomarquez60
#1 por paulomarquez60 el 16/12/2008
Saludos amigos....... tengo una duda tengo un marshall valvestate head 8200 varios de los potenciometros fallan o sea hacen ruido como los de la guitarra cuando estan sucios pero en este ampli cuando fallan aparte del ruido que hacen... pierde sonido o por ejemplo en cierta parte el master deja de sonar pero es por sucio

quisiera saber como limpiarlo se que existen unos spray pero hay uno que se endurece una vez dañe uno entocnes me gustaria saber cual e3s el procedimiento

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 16/12/2008
Muy buenas:

Pues veras yo la marca que uso se llama lubri lin 0 para engrasarlos, pero antes los limpio con aire comprimido, que tambien lo puedes encontrar en la marca que te comentaba antes.

saludos y suerte
Subir
faculb
#3 por faculb el 23/12/2008
Limpialos con aire comprimido y si no con alcohol isopropilico (hay algunos en aerosol) prueba ambas cosas, si continua el problema cambialos.
Subir
evil5150
#4 por evil5150 el 29/12/2008
prueva con gasolina blanca o no se como le digan por aya como dice faculb y si no te queda remplazalos
Subir
faculb
#5 por faculb el 30/12/2008
evil5150 escribió:
prueva con gasolina blanca o no se como le digan por aya como dice faculb y si no te queda remplazalos



Nunca oi hablar de gasolina blanca que es esto??? no ataca las pistas de carbon???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo