¿No se puede arrastras directamente?
Baneado
Recuerdo que no hace mucho un productor usuario de FL Studio abrió un hilo porque tenía un grave problema: tras insertar un plugin de delay en un canal notaba un retardo en el audio, como si este se retrasara (asín están las cosas, hamijos), así que, Amauris PRO, quizás su "problema" pueda ser la solución al tuyo, como bien te ha indicado SG-Bass en #3 .
#11 gracias por tu respuesta y en especial por el plugin pero no es exactamente lo que quiero hacer, mira parece ser que no me explico bien, pues aqui voy, yo quiero crear un coro apartir de una voz "haciendo dos copias de una que sera la principal del "medio, centrada" las dos copias las paneo (como el tipico coro), una 50 por ciento a la derecha y la otra 75 a la izquierda (por ejemplo), ahora para lograr el efecto coro, debo desfasar las dos copias de la voz principal que hice, es el momento de emplear el delay para lograrlo, lo que se me ocurre es hacer un envio de delay a cada uno de los canales de la mixer a donde se asignaron las voces "esto pienso hacerlo en tiempos diferentes (que por logica creo que es lo correcto, corrijanme si me equivoco please), ¿ahora, que tiempo basado en ms me recomiendan para cada una de las copias de voz?????
Mira tambien el tutorial de Haas en en buscador de Hispa.