¿Cómo saber qué motherboard tengo?

--31852--
#1 por --31852-- el 29/10/2005
Lo más sencillo sería mirar el manual, que no sé dónde coño lo tengo, ó en su defecto mirar dentro del PC pero me gustaría saber si puedo hacerlo desde el panel de control :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 29/10/2005
Con algun programa podras saber el tipo de chipset, pero creo que para el modelo deberas de mirar dentro o buscar el manual.
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 29/10/2005
Hay un soft free llamado "Sandra Software" que te chequea el equipo entero y te dice cada componente instalado.
Echale un vistazo a ver si es lo que buscas........... :roll:

Un saludo.
Subir
Futuro
#4 por Futuro el 29/10/2005
Con este programa gratuito puedes hacer un informe completo de tu soft y hardware .
http://www.lavalys.hu/beta/everesthome_ ... jakz8m.zip
Subir
metaldrumer
#5 por metaldrumer el 29/10/2005
pues si puedes, busca algunas iniciales impresas en la tarjeta madre, a ver si aparece, si no aparece, al iniciar tu PC, cuando esta haciendo el chequeo de la RAM y todo eso, abajo aparecen unos numero, esos numeros los apuntas y vas descartando, normalmente los ultimos son el modelo, o un numero de referencia para el modelo, esa manera, me ha servido mucho cuando tengo que buscar drivers o informacion de algunas MoBos que por alguna razon, no tienen impreso el modelo, y que no tengo informacion de la MoBO.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 29/10/2005
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo