Cómo sacar estos sonidos en un sinte de Reason

DiscInfiltrator
#1 por DiscInfiltrator el 12/05/2011
Hola! Estoy un poquillo atascado a la hora de conseguir un par de sonidos en Reason, que me vendrían al pelo para un boceto en el que estoy trabajando.

El primero es el sinte que aparece en el segundo 45 de este tema:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El segundo es ese sinte que está sonando de fondo desde el principio de esta canción, de base.


Aunque sea una pequeña ayuda en cuanto el tipo de osciladores a usar o alguna pista que me encamine en la dirección correcta. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 12/05/2011
para el primero puedes utilizart thor

no oigo muy bien, pero con el multiosc sin mucho desafine tendrías un timbre cercano... el segundo osc que sea analog osc con onda cuadrada pero modulando ligeramente el pulso con un lfo.

para completarlo añadele el tercer osc con ruido



sobre el pogo de digitalism, una canción que me encanta uses lo que uses, tienes que acabar con algo que sature la señal, es decir, scream4 y dale calor.

sobre la forma básica... quizá una onda cuadrada... pero recomendaría experimentar con todo tipo de fuentes, puede que no sea algo tan básico, quizá encuentres algo entre las ondas del subtractor... o pilles una buena mezcla entre los osciladores dethor como el de modulación de fase y así también puedes ensuciar mas la señal con el shaper.


suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo