Como sacar la voz de un tema

origencero
#1 por origencero el 14/10/2005
Hola amigos recurro a Uds. nuevamente para formular una pregunta:

Tengo un trabajo practico de pos producciòn digital y quede a medias porque necesito un programa o algo para sacar voces de temas. Algo asi como caraoke.

El trabajo practico es grabar unas rondas infantiles pero necesito sacarle la voz a estas para poder colocarle otra voz.

Gracias y ojala que alguien pueda ayudarme en este problemita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AlexSinth Baneado
#2 por AlexSinth el 14/10/2005
Hola.

Hay programas que hacen exactamete eso, busca por google que seguro encuentras algo, aunque es muy relativo a como este mezclada la voz de un tema en concreto, hay temas que funciona bien, y otros que no funciona bien.

Saludos
Subir
Q
#3 por Q el 14/10/2005
Ya hubo un tema sobre esto. Se llamó: sacar voz de un tema, y lo inició un tal sabbat. Voy a intentar poner un enlace, pero si no me sale lo encontrarás con el buscador.
https://www.hispasonic.com/foros/sacar-voz-tema/71779
Subir
Soloaudio
#4 por Soloaudio el 14/10/2005
En Principio la señal DEBE ser estereo, DEBE ser wav original (ya que las compresiones mp3 son destructivas.)
Ahora toma un editor de audio, abre la muestra, cópiala y pegala como otra nueva (luego la utilizaremos)
tomamos un canal y lo invertimos de fase (comando flip)
ahora lo convertimos a mono (convert setereo to mono)
ya tenemos eliminado todo lo que estaba en el centro del estereo; voces, bajo, bombo,etc
con la otra señal que duplicamos tenemos que procesarla con un filtro pasa bajos, cosa que nos quede algo de los graves desaparecidos
la frecuencia aproximada que yo utilizo esta entre los 150 y 250 Hz( agudiza tu oreja)
para finalizar debes mesclar ambas señales; copia una y la superpones a la otra.
si la señal original está grabada con Efectos de reberv, probablemente se escuche el FX

Espero que te sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo