Es posible borrar la voz de un tema y dejar solo la musica

  • 1
fallo
#1 por fallo el 25/06/2006
hola quisiera saber si es posible con algun programa de musica sacarle a un tema la voz o enmudecerla y dejar solo la musica porfavor si alguien sabe hacer eso me puede decir de antemano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tunaittunait
#2 por tunaittunait el 25/06/2006
estoy interesado tambien en este tema, pero algo que deje la voz lo mas seca posible, que no sea muy cutre, muchas gracias.
Subir
Vïtek
#3 por Vïtek el 25/06/2006
Hola.
Existen varios programas que pretenden hacer ese tipo de separaciones, pero los resultados son muy discutibles...
Yo conozco Extra Boy Pro; http://www.elevayta.com
Un saludo.
Subir
Camino_del_Exceso
#4 por Camino_del_Exceso el 25/06/2006
Me temo que eso es imposible.
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 25/06/2006
hay un par de trucos, pero nunca surten mucho efecto, de todos modos te comento:
Normalmente, en un estereo, la voz se situa en el centro por lo que si cojemos un lado, ya sea L o R, le invertimos la fase y despues lo sacamos en mono, estariamos eliminando todo lo que estuviera panoramizado en el medio, como la voz, aunque si lo pruebas veras que sale un churro.
Ahora si esto que tenemos lo desfasamos y lo unimos a la cancion original pero en mono, estariamos eliminando todo menos lo que eliminamos antes.

No se si me he explicado bien.... :P
Suerte
Subir
Neither
#6 por Neither el 25/06/2006
perfectamente turri
Subir
Alberto McClane
#7 por Alberto McClane el 25/06/2006
NERO Wave Editor lo hace.
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 26/06/2006
Como mucho algún programa podrá apagar o difuminar la parte del centro de la imagen estereo que es donde se suele colocar las voces pero nada más.
Subir
P3ru
#9 por P3ru el 26/06/2006
Vamos, que realmente no puedes eliminar la voz de una cancion sin destrozar parte de la musica
Subir
DCNProd
#10 por DCNProd el 26/06/2006
Respecto a eso de los canales izquierdo y derecho de turri. Bien, pero depende de la persona que masterizo la movida, pero de todos modos, la instrumental tambien tiene contenido central... Segun lo que se... es imposible hacer desaparecer la voz sin hacer algun estropicio...
Subir
Bens
#11 por Bens el 27/06/2006
El bajo , la caja y el bombo también suele ir en el medio, y son la base de la canción... imagina el desastre
Subir
santipastrana
#12 por santipastrana el 27/06/2006
La solucion, buscar cantante...

Pq lo demas son chapuzas mil, imposible eliminar la voz o al reves, sin alterarla de forma discreta, mediante ecuu te cargas la voz, y atenuas los otros instrus, mediante el Stereo, ya han comentado por aqui arriba, otra chapuza tb...o se tiene el master original con los canales separados de cada instrumento o nanai...y si algun programa lo hace, no esperes una limpieza exacta, pq barrera parte de la voz tb, sea en volumen, ecualizacion o panoramizacion...
Subir
piterpan
#13 por piterpan el 28/06/2006
Hay algún tiesto de behringer y de alesis que también lo hace, pero no he escuchado nunca. No creo que sus resultados estén muy bien. Valen para un karaoke con pocas exigencias, nada más.
Subir
mutant_dick
#14 por mutant_dick el 28/06/2006
Prueba este programa, lo hace, aunque no con gran calidad....


http://www.canadiancontent.net/tech/dow ... _Gold.html

Esto es solo la demo, pero suficiente
Subir
drumikel
#15 por drumikel el 28/06/2006
YO NO LO TENGO NADA CLARO ESTO DE QUITA LA VOZ A UNA CANCIÓN-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo