estoy interesado tambien en este tema, pero algo que deje la voz lo mas seca posible, que no sea muy cutre, muchas gracias.
Responder
Me temo que eso es imposible.
Responder
NERO Wave Editor lo hace.
Responder
Como mucho algún programa podrá apagar o difuminar la parte del centro de la imagen estereo que es donde se suele colocar las voces pero nada más.
Responder
Vamos, que realmente no puedes eliminar la voz de una cancion sin destrozar parte de la musica
Responder
Respecto a eso de los canales izquierdo y derecho de turri. Bien, pero depende de la persona que masterizo la movida, pero de todos modos, la instrumental tambien tiene contenido central... Segun lo que se... es imposible hacer desaparecer la voz sin hacer algun estropicio...
Responder
El bajo , la caja y el bombo también suele ir en el medio, y son la base de la canción... imagina el desastre
Responder
La solucion, buscar cantante...
Pq lo demas son chapuzas mil, imposible eliminar la voz o al reves, sin alterarla de forma discreta, mediante ecuu te cargas la voz, y atenuas los otros instrus, mediante el Stereo, ya han comentado por aqui arriba, otra chapuza tb...o se tiene el master original con los canales separados de cada instrumento o nanai...y si algun programa lo hace, no esperes una limpieza exacta, pq barrera parte de la voz tb, sea en volumen, ecualizacion o panoramizacion...
Responder
Hay algún tiesto de behringer y de alesis que también lo hace, pero no he escuchado nunca. No creo que sus resultados estén muy bien. Valen para un karaoke con pocas exigencias, nada más.
Responder
YO NO LO TENGO NADA CLARO ESTO DE QUITA LA VOZ A UNA CANCIÓN-
Responder