Como saco partituras de un track midi en finale 2006

musiloco2008
#1 por musiloco2008 el 30/01/2009
saludo cordial a todos, tengo finale 2006 y quiero extraer la partitura de cada instrumento de una secuencia midi, pero no aparecen los canales por extaer partes.
por favor agradezco su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
petop63
#2 por petop63 el 31/01/2009
lo mejor es que los saques por partes, es decir, exporta del secuenciador pista por pista y lo importas en finale, claro, esto lo hago en finale 2004, no sé si 2006 es igual
Subir
shagobilongo
#3 por shagobilongo el 02/02/2009
mira colega, para sacar partituras por instrumentos primero "guarda o salva" tu archivo y despues vas a:

File
Extract Parts

Si no estan ahí todas las partes...Clik en el boton:
Manage Parts

Si todavia no salen...Click al lado en el boton:
Generate Parts

Lo que te venga le dices que "Si" (porque salen unas palabritas en ingles") y despues seleccionas la parte que quieres sacar y le marcas abajo que se abra cuando la salve o saque.

P.D: Parte = Part itura

espero que te sirva.
saludos desde Santiago de Cuba
Subir
musiloco2008
#4 por musiloco2008 el 03/02/2009
colega su explicacion es correcta cuando tengo un archivo finale, pero las partituras que deseo sacar por separado para imprimir corresponden a una secuencia almacenada en un disquette de 3 1/2 quiero poder abrir esa secuencia seleccionar por canales e imprimir.
agradezco su atencion.
Subir
SaySaySay
#5 por SaySaySay el 04/02/2009
Estoy de acuerdo con Shagobilongo, Una vez que tengas abierta la secuencia, el procedimiento es el mismo, es decir, para finale no hay diferencia entre parte y secuencia, siempre que se trate de notas musicales. Recuerda que finale es un editor de partituras, pero no un secuenciador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo