¿como Samplear?

contrasalva
#1 por contrasalva el 28/10/2005
Holas a todos:

tengo el siguente caso...

soy contrabajista y quiero grabar los sonidos de las notas y con eso crear un banco de sonidos para que una partitura que escriba lo pueda reproducir con mis sonidos grabados...me parece que eso se llama samplear..

bueno no tengo idea como hacerlo, o sea, grabar los sonidos si, pero no se como samplear y hacerlo para que resulte como quiero....tengo cakewalk, soundforge, finale.

su respuesta me sera demasiado util

gracias
Subir
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 29/10/2005
Creo yo que no necesitas perder el tiempo en ponerte a SAMPLEAR un contrabajo nota por nota. En la actualidad hay SAMPLERS con sonidos de contrabajo muy realistas con los que puedes trabajar.

Esto lo puedes hacer a traves de SONAR y un controlador MIDI, (un teclado o una guitarra midi)

Saludos.
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 30/10/2005
Exacto. Y ademas eso que intentas es bastante jodido. Piensa que tienes que hacer un monton de muestras, superponerlas, hacer loops de sustain,aplicarle velocidad y un millon de cosas mas. Un libreria de contrabajo realista ocupa unas cuantos gigas, asi que te puedes hacer una idea del esfuerzo y conocimientos necesarios.
de todas formas si sigues interesado, hay un programa (de cuyo nomnre no me acuerdo) que se llama robot no se que :oops: que esta diseñado para eso. Busca en los foros, se hablo de ello

Salud
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 30/10/2005
Samplerobot
Subir
potrillo
#5 por potrillo el 07/04/2008
lo que queria saber es como samplear un teclado a otro como le hago
por jemplo un korg m1 a un triton estudio
o sino un m1 a un korg m3
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas