Como se si mi pc soporta PCIe ?

mko
#1 por mko el 22/07/2005
?¿?¿?¿?¿¿

??¿¿?¿?
??


'¡?¿?¿??¿
¡'¡'?¡'¡'¡'¡¿??¿?¿?¿

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 22/07/2005
Siento haber perdido el tiempo entrando en este hilo, que poca seriedad.

TONi
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 22/07/2005
no coment
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 22/07/2005
Facil, miras que placa base tienes y lo lees en la documentación, si no bajate el "everest" de softonic, es un soft free que te dice todas las caracteristicas de tu pc.

De todas formas ya te lo digo yo, no creo q soporte, si tu tarjeta gráfica es AGP no tienes PCIe y si tu PC tiene un tiempecillo no creo q tengas PCIe, ademas si tuvieras PCIe lo sabrías pq te lo habrían restregado hasta la saciedad.

Otra opción es abrir la tapa de la torre y mirar la conexion de tu gráfica.
Subir
mko
#5 por mko el 22/07/2005
perdonen las marquesas por preguntar
Subir
mko
#6 por mko el 22/07/2005
muchas gracias vocoder power, parece q ai gente a la q le molesta q se pregunten cosas simples (soy musico no informatico) aunq luego si ppreguntas cosas complejas tampoco responden, son muy listillos ellos.... en fin muchas gracias vocoder power
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 22/07/2005
PCI Express es un bus a 64 bit, no los conozco fisicamente, creo que son parecidos a los AGP, que los estaria desplanzado, pero mirando el manual de tu maquina o tu motherboard te lo deberia indicar
Subir
Epi
#8 por Epi el 22/07/2005
Efectivamente si la placa base de tu PC es de hace un año, más o menos, no llevará ranuras PCIe x 16 para soportar esa tarjeta gráfica.
Haz lo que que te ha dicho Vocoder, bájate algún programa como el Everest y en las características de la placa tienes que buscar si tiene ranuras PCIe x16, si no las tiene tienes que seguir usando tu 'vieja' AGP.

Saludos
Subir
VocoderPower
#9 por VocoderPower el 22/07/2005
Yo creo q igual le vale con ir a mi pc>boton derecho>propiedades>hardware>admin de dispositivos y mirar su gráfica.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 22/07/2005
mko escribió:
muchas gracias vocoder power, parece q ai gente a la q le molesta q se pregunten cosas simples (soy musico no informatico) aunq luego si ppreguntas cosas complejas tampoco responden, son muy listillos ellos.... en fin muchas gracias vocoder power

Aclaración:

No me molestan las preguntas simples, sino ... ¿ porqué crees que entré en el hilo ?. Me molestan las formas (¿?¿¿¿?¿?¡ en vez de algo concreto, hubiera contestado sin más).

TONi
Subir
Epi
#11 por Epi el 22/07/2005
VocoderPower escribió:
Yo creo q igual le vale con ir a mi pc>boton derecho>propiedades>hardware>admin de dispositivos y mirar su gráfica.


Mejor que dentro del SO, sería entrar en la BIOS y ver si tiene ranuras PCI Express.
Lo digo porque es posible tener una gráfica AGP instalada y también tener ranuras para poder instalar una PCIe.
Subir
mko
#12 por mko el 22/07/2005
Alguien escribió:

Me molestan las formas (¿?¿¿¿?¿?¡ en vez de algo concreto, hubiera contestado sin más).


te parece poco concreto: como se si mi pc soporta PCIe ???
Subir
mko
#13 por mko el 22/07/2005
gracias a todos, seguire tirando de agp XXDDDDDDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo