Como se si es usb 1 o 2

muiagudo
#1 por muiagudo el 26/02/2003
pues eso me gustaria saber como se puede ver si tu ordenador usa usb 1 o 2 ,.,,.,, mi ordenador es un portatil y en las especificaciones no sale , pero creo recordar que era usb2 ,.,,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 26/02/2003
Supongo que puedes mirarlo en el administrador de dispositivos, abre INICIO > Configuración > Panel de Control > Sistema, allí picas la pestaña "Administrador de dispositivos" y busca el controlador USB, es posible que se llame "Controlador Bus de serie" o algo así, abres picando el signo + que hay a su izquierda y eliges el controlador USB que aparezca, picas con el botón derecho del ratón y eliges "propiedades", ahí debe aparecer toda la información de ese dispositivo´, versión incluida.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 26/02/2003
Muchos dispositivos USB 2.0 (no sé si todos) funcionan también en USB 1 pero evidentemente no rendirán a tope ya que hay mucha diferencia de tráfico de datos entre las dos versiones.
También pueden funcionar algunos dispositivos USB1 en USB2 pero rendirán lo mismo que en USB1 a no ser que existan drivers USB2 para cada dispositivo.
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 26/02/2003
sale toda la informacion de los controladores , pero no me dice nada de si es usb 1 o 2 :shock: :shock: :shock: :cry:
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 26/02/2003
Pues no puedo ayudarte más porque el ordenador nuevo está ahora mismo fuera de combate y no puedo mirarlo y lo único que puedo decirte es que éste tiene USB 1 y en versión de Hardware sale 001 pero eso supongo que se refiere al dispositivo de la placa base y no a la versión USB.
Subir
Dexter
#6 por Dexter el 26/02/2003
Yo he estado mirando mi PC y no he encontrado ninguna referencia en el administrador de dispositivos. Lo unico extraño es que en el usb me pone "concentrador de raiz USB" y "controlador mejorado USB" que no tengo ni PI de si esto es normal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas