Como sincronizar Logic Pro 7 con otro secuenciador...?

Rosbert
#1 por Rosbert el 03/12/2006
Hola utilizo dos ordenadores un pc para los samples y vsti y un g5 para el audio y secuenciar con logic.
En el pc utilizo giga-studio y me va muy bien todo pero cuando abro el cubase sx y quiero cargar mas de un instrumento virtual viene el problema que es el siguiente:
En el pc (cubase sx) cargo en la pista uno el trilogy (por ejemplo) y al seleccionar la pista uno en logic para que suene suena!! como debe ser, grabo una linea de bajo asi rapido para hacer la prueba y cargo otro instrumento en la pista dos de cubase como el atmosphere y al seleccionar la pista 2 en cubase (para que suene el vsti) lo que habia secuenciado en la pista uno en logic suena con el instrumento seleccionado, en este caso el atmosphere. Es decir solo suena la pista seleccionada y encima suena con todos los eventos midis de todas las pistas midi grabadas en logic.
Como veis el problema para mi es grave porque tengo una produccion que hacer y casi no me queda tiempo, me han dicho aqui mismo en hispasonic que de la unica manera que puedo arreglarlo es sincronizando Logic y Cubase pero no se como hacerlo ni si funcionara.

Alguien puede ayudarme??

Mi configuracion actual es esta:
salida midi del teclado controlador a la entrada midi de un interface
Salida del interface a la tarjeta del pc
Interface conectado via usb a G5
con esta configuracion me va muy bien pero solo con el giga-studio. Sera problema de la configuracion?

Gracias por la atencion, espero salir de esta...

Saludos desde Cai.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rosbert
#2 por Rosbert el 03/12/2006
Hola?
Alguien entra por aqui?
Una ayudita?
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 05/12/2006
El problema es que es un ladrillo algo dificil de entender, expresate mejor para que podamos ayudarte.
Subir
Rosbert
#4 por Rosbert el 06/12/2006
Vamos a plantearlo de otro modo, de una forma "primitiva" y directa al problema:
Un pc con cubase sx
Un G5 con logic
Quiero secuenciar en el logic y que suenen los vsti del del cubase sx...

Como lo harian?
Subir
monipeniminiwini
#5 por monipeniminiwini el 06/12/2006
me parece que estas usando el pc de maestro..y es alreves..tiene que estar de esclavo y los dos softwares sincronizados via midi..ke en cubase no se komo va pero tp tiene que ser muy distinto a logic
Subir
alexisdel79
#6 por alexisdel79 el 07/12/2006
tenes q setear los canales midi... cada instrument va con un canal distinto. tienen que coincidir las seq del logic con el canal del cubase... se entiende?

Logic: seq bass - OUT Channel 1
Cubase: "Minimonsta Vsti" IN Channel 1

Logic: Seq pads . OUT Channel 2
Cubase: "Nebula Algo Music VSTi" - IN Channel 2

etc etc etc
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 07/12/2006
Se puede hacer esto¿? yo creo que no pero si es posible poner la manera de hacerlo ;)
Subir
Rosbert
#8 por Rosbert el 08/12/2006
Gracias chicos voy a probar y os cuento ok?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo