Como subir volumen midi por separado en cubase sx?

daveran
#1 por daveran el 09/06/2005
hola a tod@s
el midi de mi bateria suena muy bajo y el problema que tengo ( a parte de ese) es que los platillos suenan mucho mas que el bombo y la caja y los tapa.
alguien sabe como puedo quitarle volumen a esos platillos solo?
uso el cubase sx
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Erathor
#2 por Erathor el 09/06/2005
Hola.

Te remito a https:/www.hispasonic.com/foros/editor-lista-aislar-notas/64564 .

Existen diversas opciones para hacer lo que pretendes, todas igualmente válidas.

salu2.
Subir
daveran
#3 por daveran el 10/06/2005
muchas gracias erathor pero yo decia otra cosa.
a ver, al abrir el editor de baterias, abajo salen las rayitas, dichas rayitas con el cubase vst se podian subir o bajar y cada rayita correspondia a el valor de cada instrumento (toque de bombo, toque de caja...)
el problema es que con el sx al poner velocidad abajo me aparecen dichas rayitas pero al cambiarlo a volumen principal me desaparacen dichas rayas.
no se como hacerlo
saludos
Subir
copeland
#4 por copeland el 10/06/2005
pero si es igual que el cubase vst5 rayitas boli y vas bajandolas....
te recomiendo que las grabes por separado y las exportes a auido.. y alli le metas compresores y lo que te venga en gana y asi lo haras todo mas facil.

saludos
Subir
Erathor
#5 por Erathor el 10/06/2005
El lógico que desaparezcan sin pones volumen principal... estás editando un controlador totalmente distinto...

El volumen principal te asigna la presión sonora global en el canal 10... la velocidad de pulsación, como su nombre bien indica, controla la rapidez con la que pulsarías las teclas en tu piano controlador... A mayor velocidad, mayor pulsación y mayor volumen de nota.

Prueba a hacer lo comentado líneas arriba: Selecciona todos los HH y bájales volumen con cualquiera de los métodos usados en el link de arriba pero dejando siempre seleccionada la velocidad en el editor LIST.

salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo