Cómo Subir volumen sin distorsionar

Black Horse
#166 por Black Horse el 08/04/2013
Te paso un pedazo, dime si se nota por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Black Horse
#167 por Black Horse el 08/04/2013
Te lo he enviado por e-mail,
.....si es que estuviera bien el volumen ahora le pongo el reverb
Subir
plastamix
#168 por plastamix el 08/04/2013
Esto es con un limitador a -10
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejemplo.mp3
Subir
Black Horse
#169 por Black Horse el 08/04/2013
Qué guay la música de fondo!
Pero la voz está demasiado baja, la ahoga la música no?

que el limitador esté a -10 dijiste antes que estaba mal, no? Dijiste "Si lo tienes a -1 puede ser completamente aguantable. Pero a -10 seguramente suene de pena"
Subir
plastamix
#170 por plastamix el 08/04/2013
¿No te suena de pena?

En lo que me has mandado no parece que distorsione, pero tampoco puedo ponerlo a volúmen muy alto. También parece que la voz está demasiado alta. Anda que....
Subir
Black Horse
#171 por Black Horse el 08/04/2013
Pues en el ejemplo que pusiste yo la música la oigo bien, (será que tengo mal oído) lo que oigo mal es la voz, pero matemáticamente, si está el limitador a -10 , yo tendría que oir mal tanto la voz como la música no?
Subir
Black Horse
#172 por Black Horse el 08/04/2013
En lo que me has mandado no parece que distorsione, pero tampoco puedo ponerlo a volúmen muy alto. También parece que la voz está demasiado alta. Anda que....[

¿Quieres decir que si pudieras ponerle volumen alto sí se notaría que distorsiona?

¿La voz está demasiado alta? Es decir lo parece o lo está... qué opinas, qué hago?
Subir
plastamix
#173 por plastamix el 08/04/2013
En la música lo notas menos porque son guitarras distorsionadas, y donde ya hay distorsión se nota menos si echas más.
Subir
Black Horse
#174 por Black Horse el 08/04/2013
aaaaaaaaaaah
Subir
plastamix
#175 por plastamix el 08/04/2013
Es que no puedo ponerlo a volúmen alto y no sé muy bien cómo está, pero no parece que distorsione y sí parece que la voz está demasiado alta.
Subir
Black Horse
#176 por Black Horse el 08/04/2013
Una pregunta, en un tutorial dice sobre el limitador: "insértelo en el punto de inserción séptimo porque este punto actua detrás del fader de volumen y el octavo lugar queda reservado para un "no sé qué" en final en potencia ¿eso qué...?
Subir
Black Horse
#177 por Black Horse el 08/04/2013
Es que bajé la música de fondo, entonces en vez de bajar la voz, subo la música de fondo mejor no? o qué?
Subir
Black Horse
#178 por Black Horse el 08/04/2013
O mejor bajo la voz así bajará "el clipeado que está oculto tras el limitador"?
Subir
Black Horse
#179 por Black Horse el 08/04/2013
pero el volumen total sería más alto si en vez de bajar la voz subo la música de fondo, qué será mejor? ...si es que igual el clipeado oculto no se nota por el limitador
Subir
plastamix
#180 por plastamix el 08/04/2013
¿Ese tutorial era sobre Cubase no? Va mejor al final del todo, sí, fáder incluído.

Baja la voz. Si subes la música de fondo te quedará más parecido a lo que te he mandado, igual no tanto pero acercándose. Ten en cuenta que en verdad no tendría que clipear si quitas el limitador. Si subes la música de fondo va a clipear más todavía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo