Cómo Subir volumen sin distorsionar

plastamix
#76 por plastamix el 08/04/2013
Te he mandado el cacho a ver
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Black Horse
#77 por Black Horse el 08/04/2013
ESTÁ FABULOSO! ¿qué has hecho? ¿cómo lo pongo así de bien cómo tú?
Subir
plastamix
#78 por plastamix el 08/04/2013
No sé muy bien cómo está y si la reberb que le he puesto pegará con lo demás, pero si lo que me has mandado es la onda tal cual va a ser complicado que lo arregles.
Subir
Black Horse
#79 por Black Horse el 08/04/2013
No importa, me esforzaré, o qué necesitaría?
Subir
plastamix
#80 por plastamix el 08/04/2013
Es que tiene un error el wave. No sé si está grabado así o es algo que le has hecho luego. Lo primero es arreglar ese error, que no es fácil.
Subir
Black Horse
#81 por Black Horse el 08/04/2013
¿Cómo se llama el error que tiene?
Subir
Black Horse
#82 por Black Horse el 08/04/2013
Cuando puse lo de crear archivo Bounce me apareció una ventana preguntándome si quería reemplazar y dije que sí, ¿será eso, que es un archivo reemplazado = archivo malo?

No entiendo exactamente si lo de crear un archivo Bounce sirve, Kamikase en su MP me ha dicho: "para seguir trabajando esta pista sin machacar la original haces un bounce." significa que la original la perdí? ¿que cuando exporto la mezcla final no tengo la original?,¿mejor doy marcha atrás a lo del Bounce, se puede dar marcha atrás?
Subir
plastamix
#83 por plastamix el 08/04/2013
Es una cosa muy rara que he visto a veces. Estoy mirando en el google a ver si veo algo y nada.

Espero que no hayas perdido la grabación original. Esa tienes que guardarla siempre en otro sitio, para poder volver atrás si hace falta. Pero si pregunta si quieres reemplazar y le dices que sí quiere decir que ha escrito en un archivo que ya existía y lo que hubiera está perdido.
Subir
Black Horse
#84 por Black Horse el 08/04/2013
Pero antes de reemplazar por el Bounce guardé una copia del proyecto con sus audio en un disco duro distinto. Significa que el error lo da por el Bounce quizá

¿Te paso el mismo trozo original, --lo normalizo y ---subo a 10 db los "knobs circulares" y te lo paso a ver si tiene el mismo error?

¿Qué prefieres que haga? Si quieres solo dime lo que hiciste y ya está y intento hacerlo, o qué... lo digo porque es tarde para ti, son la 1:15h de la madrugada

O me dices el nombre del error y lo busco yo
Subir
plastamix
#85 por plastamix el 08/04/2013
Juuurrr qué tarde. Mándame la copia esa del proyecto que no me voy a reir nada.
Subir
Black Horse
#86 por Black Horse el 08/04/2013
Es que todo junto no me cabe, estoy probandolo
Subir
plastamix
#87 por plastamix el 08/04/2013
Con yahoo se pueden mandar hasta 100 megas. Si es más gordo hay que mandarlo en más de un correo.
Subir
Black Horse
#88 por Black Horse el 08/04/2013
Es que lo paso desde hotmail
Subir
Black Horse
#89 por Black Horse el 08/04/2013
El que te he pasado, también tiene el mismo error?
Subir
plastamix
#90 por plastamix el 08/04/2013
Hotmail igual sólo admite 10 megas. Sí, el cacho que me has pasado tiene ese error.
También puedes subir a alguna página un rar con contraseña.
Yo tengo que irme ya que es más que tarde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo