¿Cómo suena un transformador?

Carmelopec
#46 por Carmelopec el 18/04/2017
Emilio Galsán escribió:
ironía


Siempre he sido un poco del atletic.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#47 por El palanganero del bobo el 18/04/2017
Yo cuando leo gilimemeces del calibre de lo que sigue pierdo la poquísima fe que me podría quedar...

el magufo bobichorra de turno escribió:
Su circuito es el único capaz de utilizar hasta las últimas consecuencias los méritos del fastuoso modelo de tubo de vacío 211, único por su alta linealidad y baja distorsión, que se mantienen inmaculadas gracias a los transformadores de salida devanados manualmente con conductor de plata pura, el mismo material con el que está cableado todo el aparato.
Con el fin de posibilitar las máximas prestaciones de los transformadores de salida, se ha diseñado para alcanzar una alta impedancia de 12kohmios a partir de una estructura multi-capa y multi-compartimentada. Todos los condensadores utilizan hojas de plata como electrodo y han sido hechos a mano en Audio Note. Utiliza pura seda para envolver los cables de plata y de este modo eliminar vibraciones indeseadas.

Muy importante lo de la seda pura para evitar vibraciones indeseadas en los cables, no se nos vayan a marear los electrones; que si se marean mucho potan bosones y la gomitona afecta al colorcito de la señal, y sobre todo al saborcito.

http://arsantiquaudio.com/producto/ongaku/
Subir
RBPmusic
#48 por RBPmusic el 18/04/2017
#47 Pues dicho así a mi me pone en celo....
Subir
Carmelopec
#49 por Carmelopec el 18/04/2017
#47

Ya; pero lo contento que se queda el dentista al comprarlo...
Subir
Last_Monkey
#50 por Last_Monkey el 18/04/2017
#47 Con ese precio hace vomitar hasta a una cabra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo