Como taparle la boca a los rockeros?'

christian Baneado
#1 por christian el 07/06/2014
que argumentos puedo usar para defender a la musica electronica, cuando la gente dice que este genero es simple y ni se compara con otros generos como el rock, etc etc ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bobby Baneado
#2 por Bobby el 07/06/2014
La música es un lenguaje. Cada uno habla su idioma. Lo importante es saber expresarse y que te oigan.
;)
Subir
1
rod_zero
#3 por rod_zero el 07/06/2014
Hueva discutir con rockeros. Que cada quien disfrute lo que le gusta.

Pero el mejor argumento es un rave y un candy flip.
Subir
Hernán Ariel.
#4 por Hernán Ariel. el 07/06/2014
Si un Rockero te ve haciendo música en un estudio así, puede que te tomen en serio... :ook:


Imagen no disponible


Ahora si sos de los que "corta y pega loops" jamás te tomarán en serio, ni Rockeros ni otros. :ook:
Subir
4
naturalrap
#5 por naturalrap el 07/06/2014
con el tiempo he aprendido que el secreto para temas como estos esta en el respeto.. hay que respetar los gustos de cada persona y si alguien no respeta tus gustos, no pierdas tu tiempo hablando de musica con esa persona..

No me gusta el Rock, pero si algún amigo me dice que escuche un tema, lo escucho por respeto porque asi a como nos gusta que nos presten atención, hay que hacerlo hacia los demás...asi que ni al caso con alguien que no respete los gustos de otros...
Subir
raat
#6 por raat el 07/06/2014
#1 No puedes hacer mucho, lo asumes, metes el rabo entre las piernas y te vas. :desdentado:
Subir
1
Cassini
#7 por Cassini el 07/06/2014
Para gustos los colores... No se muy bien por que dices eso, he conocido a rockeros que escuchan también habitualmente música electrónica, y viceversa con músicos electrónicos que escuchan rock... Quizás sea por falta de conocimiento de las cosas que te digan eso.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 07/06/2014
#1

No creo que sea cuestión de ir tapando la boca a nadie, ni convertir la convivencia con los que practican otros estilos en un campo de batalla, hay electrónica simplona rock simplón y unos pocos de cada uno de estos estilos que no son simplones, en general, casi toda la música pop, porque esto, salvo que sea electrónica seria, de laboratorio, culta, experimental, es una derivación o un apartado de la música de masas, es poco serio. No creo que sea buena idea ir tapando bocas a otros, aunque a veces puede ser comprensible.

En tal caso, recomiendo el método clásico de atar y amordazar con cinta aislante.
Subir
2
Bobby Baneado
#9 por Bobby el 07/06/2014
A mí me gusta la música universal.
Rock
Pop
Villancicos
Nanas
Metal
Country
Gospel
Ambient
Experimental
Ruido
Alan Parsons y Pink Floid.
Cuanta más musica entiendes más puedes viajar por este mundo.
;)
Subir
1
Bobby Baneado
#10 por Bobby el 07/06/2014
Y también me gustan los músicos que son expresivos:
Carmelopec
Ramos
Cassini
Maabo
Endre
Mikolópez
undercore
Igarrido
avallesp
raat
morduz
nox
piano salsero
lux
fankel
y unos cuantos miles más que ahora no recuerdo...
;)
Subir
1
fankel
#11 por fankel el 07/06/2014
Alguien escribió:
Como taparle la boca a los rockeros??


A lo mejor la boca se la puedes tapar pero nunca conseguirás silenciar sus guitarras. :punk: :guitarraelec: :yeah:
Subir
3
Bobby Baneado
#12 por Bobby el 07/06/2014
Y no me gusta ser tan abstracto.
Cuando decimos una palabra se pueden entender miles de cosas en el oyente.
Creo que va siendo hora de ser sinceros y hablar claramente en los hilos.
Me he propuesto a partir de ahora no decir menos de 12 palabras en mis frases y a ver si así me sale algo más expresivo.

Firmado: Un rockero electrónico que no sabe tocar la guitarra ni el teclado.

Y un SALUBRAZOTIVO
(saludo + abrazo + emotivo)
Subir
fankel
#13 por fankel el 07/06/2014
#10 Anda, muchas gracias por ponerme en esa lista, no lo había visto.

:birras:
Subir
1
fernandez123
#14 por fernandez123 el 07/06/2014
Tio.. con la bando hago rock.. en casa con el piano le tiro a Mozart y en el sotano (pequeño estudio) le doi mas a la musica electronica.. y no me insulto a mi mismo, ni me tapo la boca,, je je..

Lo que hagas hadlo le mejor que puedas y disfrutando que de eso va la cosa...
Subir
1
Bobby Baneado
#15 por Bobby el 07/06/2014
Me gustaría dejar este hilo.
Me he levantado con ganas de seguir mi primera canción que intento expresar algo y sólo había entrado para decirle al autor que hay que llevarse bien entre todos porque así salen más y mejores cosas. #2

Yo soy más de electrónica pero también hago canciones metal, blues y rock con mi vecino. Y además le intento ayudar en la producción de sus temas.
Propongo que el hilo se valla hundiendo en el olvido, almorzemos bien y compongamos algo chulo que en barcelona hace buen día y eso inspira bastante como todas las cosas armónicas.
Nos vemos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo