Como traspaso de cinta dat a un cd?

NovatHelp
por el 14/05/2007
Porfavor expertos ayudenme.
Me han grabado unos temas increibles en cassete dat, y los necesito tener en cd pero no se como hacerlo.
Tengo como conseguir un reproductor y grabador de dat y de cd, y por lo que he leido los tengo que traspasar mediante un tal pdif. Pero como lo hago? ...........Necesito que esten al mismo volumen, es decir que el cd me quede al mismo volumen que el dat.

Ayudenmeee
Graciasssss
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Blue eyes city
por el 14/05/2007
Lo unico que te puedo aportar es que graban 1\3 de la velocidad de un cassete analogico.
Subir
Eduardoc
por el 14/05/2007
Hola NovatHelp:

Bienvenido a Hispasonic.

Necesitas un dat y una tarjeta que tenga spdif, pones play en el dat y en el programa que uses por la entrada spdif, o sea que al grabar en la pista estéreo debe recoger la señal por spdif, pulsar rec y grabas cada canción.

Una vez que tengas todas las canciones las editas en el mismo secuenciador o editor de audio, ya que al grabar empezará cada canción antes y terminará después, quitas lo que sobre del principio y el final de cada una y haces un fade out al final si es necesario y luego haces un CD.

Por otro lado no tiene nada que ver un dat con un casette tradicional analógico, es un sistema como un vídeo con una cabeza helicoidal.

Saludos
Subir
NovatHelp
por el 15/05/2007
Gracias por la respuest Eduardo, pero el problemsa es que no me puedo conseguir una tarjeta con spdif, según un amigo él tiene un grabador de cd que tiene entrada spdif...pero yo no le crei...en realidad existen?
Si es asi, podría ser esa mi solucion?, del dat mandar la informacion a la grabadora de cd? y si es que se puede, que tengo que hacer para que el cd quede al mismo mismo volumen del dat...ni mas bajo ni mas arriba..????

Muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo