Como Tratar Una Voz [mucha Info] Hiphop/regge

deejaykharma Baneado
#91 por deejaykharma el 09/07/2010
Olvidate de preguntar tanto y lee mucho, en todos lados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mauroolivo
#92 por mauroolivo el 09/07/2010
latencia????''"·$%&..... con ecualizador?????'''???????????' URGENTE: Handbook for Sound Engineers, esa es la biblia para nosotros. totalmente deacuerdo con deejaykharma.... lee mucho, en todos lados.
Subir
rockerhome
#93 por rockerhome el 09/07/2010
Pero no se puede?
Subir
ldh
#94 por ldh el 09/07/2010
Alguien escribió:
Hola gente, mira una dudilla..!
tengo un poco de latencia y me han dicho(no se si es verdad), que si tengo un poco de latencia con el equalizador la puedo eliminar, en que frequencia mas o menos se encuentra?



Jajajaj! joder que me reido!!! :estonova:

Es lo mas brutal que e leido en mucho tiempo!!.


SLds.
Subir
rockerhome
#95 por rockerhome el 09/07/2010
jaja, aver la latencia se que no se puede eliminar desde la eq, pero el efecto que causa la latencia se podria eliminar?
Saludos
Subir
isiris
#96 por isiris el 09/07/2010
rockerhome escribió:
jaja, aver la latencia se que no se puede eliminar desde la eq, pero el efecto que causa la latencia se podria eliminar?
Saludos

pero sabes que es la latencia, empezando por ahí?
Subir
fernando_srap
#97 por fernando_srap el 09/07/2010
que efecto se supone que causa la latencia???...un "delay irreparable"??
Subir
rockerhome
#98 por rockerhome el 09/07/2010
La latencia es lo que tarda la señal(en este caso la voz) de pasar de analogico(interfaz de audio) a digital el pc.
No? algo asi si que es.


Bueno y mirando las tablas de ecualización:
http://sonido.uchile.cl/manuales/TablasEcualizacion.pdf
La voz del rap, que hay que darle, brillo,, cuerpo??

Y otra cosa, si alguien tiene dudas puede preeguntarlas aqui sin ningun problema eh
Subir
deejaykharma Baneado
#99 por deejaykharma el 09/07/2010
A ver, la latencia es el pequeño retardo que existe cuando la señal analógica pasa por el ordenador.

Las tarjetas con monitorización directa no tienen ese problema, ya que monitorizan directamente la señal que entra en la tarjeta. Las tarjetas que no lo tengan requerirán que se oiga la señal procesada, con su correspondiente retardo.


Si tu tarjeta no tiene monitorización directa, intenta que el programa te mueva el archivo por ti. Si mal no recuerdo, algunos soft te compensaban la latencia, imagino que moviendo el archivo de audio.


El ecualizador no tiene nada que ver con esto.


PD: Tu puedes preguntar lo que te salga de la punta, pero yo estoy viendo que tu no tienes dudas puntuales, sino que estás muy muy perdido, te acabas de meter en un mundo del que no tienes ni idea, y mi consejo es que, en vez de ir duda a duda (que llegarán a las 321 ) es preferible que te leas manuales y revistas. Aquí en hispa hay una barbaridad al respecto.
Subir
rockerhome
#100 por rockerhome el 09/07/2010
Lo hago y no lo consigo, y ultimamente estoy mezclando mucho.
Pero no consigo los resultados esperados, mi targeta es la mbox, y si que tiene monitorizacion directa.
Entonces no tengo porque preocuparme por la latencia?Ademas tengo 13ms de latencia de entrad.a...
Saludos
Subir
IB
#101 por IB el 10/07/2010
Alguien escribió:
La voz del rap, que hay que darle, brillo,, cuerpo??



eso depende de la persona amigo!!!! depende del rap que hagas o de lo que te pida en cada momento!!!!! hay raperos que cantan tambien entonces hay varia algo esos detalles!!!!!
Subir
fernando_srap
#102 por fernando_srap el 10/07/2010
una cosa es:
*las caracteristicas generales del género musical
y otra muy distinta el llevar a cabo entre esos parámetros cada tema en particular..creo que ahi ( entre otras cosas) no lo tienes claro..
Subir
rockerhome
#103 por rockerhome el 12/07/2010
Mira voy a subir una mezcla que he hecho, cantando yo, aunque no se mucho pero bueno.
Dejo las pistas para mezclar, para alguien que sepa, o quiera aprender, y ver ideas y mezclas diferentes.
Solamente! he puesto 2 pistas(la base y una voz) y ya esta sin coros ni nada, si quereis podeis poner los coros si os mola.
Me gustaria que hicierais la mezcla, y indicarais los pasos, para ver errores y grandes aciertos.
Aver si alguien se anima, dejo el link: ahi va: http://www.megaupload.com/?d=PYAGUKLY
:)
Saludos ;)
Subir
isiris
#104 por isiris el 12/07/2010
rockerhome escribió:
Mira voy a subir una mezcla que he hecho, cantando yo, aunque no se mucho pero bueno.
Dejo las pistas para mezclar, para alguien que sepa, o quiera aprender, y ver ideas y mezclas diferentes.
Solamente! he puesto 2 pistas(la base y una voz) y ya esta sin coros ni nada, si quereis podeis poner los coros si os mola.
Me gustaria que hicierais la mezcla, y indicarais los pasos, para ver errores y grandes aciertos.
Aver si alguien se anima, dejo el link: ahi va: http://www.megaupload.com/?d=PYAGUKLY
:)
Saludos ;)


Buah! dejando de lado la calidad del cantante, Satura por todos los lados.

no tienes que dejar que llege a 0 cuando grabas,
Subir
rockerhome
#105 por rockerhome el 12/07/2010
eso he intentado, a 0 te refieres a cuando se enciende la lucecita roja?
Esta noche subo una pista nueva, eso si la calidad del cantante va a ser igual...
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo