Como trucar estos platos?

djfonti
#1 por djfonti el 24/06/2006
Hola buenas, que tal? recientemente he adquirido unos numark tt 200, pero hay temas en los que no me llega, son de traccion directa, los he desmontado ... y no veo por ningun lado ruletitas de 33 45... o pitch... brake.... ni na de na. Alguien podria decirme como puedo trucar estos platos???

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
incompatible
#2 por incompatible el 24/06/2006
Prueba de apretar los botones de 33 45 a la vez,pq no conozco platos q sean tan rapidos como los numark,ya q tienen 50% de pich y hasta 78 rpm, o al menos los ttx 1.saludos
Subir
djfonti
#3 por djfonti el 24/06/2006
si si, sube a 78, pero... eso es demasiado. la cosa es que antes tenia unos akiyama... y si, tenian las ruletas debajo de 33 y 45 pero esque este.... no tiene na de na. son todo integrados.
Subir
incompatible
#4 por incompatible el 25/06/2006
¿Pero no tiene un boton q sirbe para subir el tanto% de el pich usado?Yo tube unos ttx1 y justo al lado de la pantalla habia ese boton.
Ya se q tienes los 200,pero nose. Mira si hay ese boton.
enga ya diras algo.
Subir
djfonti
#5 por djfonti el 25/06/2006
Imagen no disponible

Pues aqui... no se ve ninguna ruleta para ajustar pitch... ni na. el caso es que no se pa que coño ponen un boton de 78 rpm, pk va demasiado follao. te dejo la foto, para que los veas... el kaso eske he visto los tuyos.... y tampoco les veo la ruleta esa eh. ya me diras como lo hiciste.
Subir
incompatible
#6 por incompatible el 25/06/2006
¿Ese boton q tiene una linea q va hasta una lucecita verde q es?


En los q yo tenia era un boton y estaba en la pantalla justo al lado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tt_turntable01.jpg
Subir
djfonti
#7 por djfonti el 25/06/2006
eso es la ruleta del pitch, pero he probado de mil maneras... y na, y desmontandolos... tampoco salia na para ajustar pitch x dentro
Subir
incompatible
#8 por incompatible el 25/06/2006
En ese caso el boton de la pantalla q queda al lado del pich.
Y la rueda q dices esta en el boton de parar para el frenar mas rapido/lento.En los ttx claro,los200 no los conozco,pero quiza te pueda ayudar
Subir
djfonti
#9 por djfonti el 25/06/2006
pos no no, el mio no tiene de eso. Pero no me jodas, a ver si va a ser el unico plato que no se puede trucar. Tiene que haber alguna forma.
Agregame si eso al msn (djfonti@hotmail.com)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo