Como unir audio en fl studio?

leidamaria
#1 por leidamaria el 06/12/2016
¿como se pueden unir pistas de audio en el fl studio cuando ya lo has cortado sin rebobinar ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tadeo
#2 por Tadeo el 06/12/2016
No se entiende la pregunta, pero por lo que entendí lo que tienes que hacer después de cortarlos es abrir el edison apretar el botón de rec y grabarlos para que se haga un solo audio, o bien renderizarlo te los uniría
Subir
Pato_C
#3 por Pato_C el 06/12/2016
Lo que yo interpreto, es que el companiero pregunta, una vez puesto en el playlist un sample, y luego cortado, si es que uno se arrepiente, como lo puede dejar como antes. A mi me ha pasado, y si es esa la pregunta, me sumo.
Subir
1
Tadeo
#4 por Tadeo el 06/12/2016
Si es esa la pregunta es muuuuy sencillo, cuando ya lo cortaste en la playlist pones el focus en audio clips selecciónas z-cross y al ratón lo pones en el extremo del audio y sólo lo corres para algún costado y listo
Subir
Jose Erebo
#5 por Jose Erebo el 06/12/2016
Y si es para unir distintos clips es fácil, en el play list se seleccionan los clips que queremos unir, pulsamos el triangulito de la parte izquierda superior, edit, merged selected clips.
Subir
Pato_C
#6 por Pato_C el 07/12/2016
Gracias ;)
Subir
..........
#7 por .......... el 10/12/2016
una pregunta Tadeo, cuando dices que 'solo lo corres para algùn costado'' te refieres a solo moverlo hacia algun lado con el clip izquierdo?
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 10/12/2016
Hay que usar más FL para llegar a la respuesta pequeña.

Tienes dos formas de trabajo... en la playlist y en el step sequencer.
En la playlist puedes alargar los audios todo lo que quieras... repetir sin rebobinar, estirar para que duren más, que mantenga el tono que lo cambie
etc. etc. etc.

Veete algún videíto de inducción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo