¿Como se usa hispasonicos?

  • 1
Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 06/05/2010
Es a hispasonicos donde me dirijo cada vez quiero conocer la musica que hacen los "hispasonicos" valga la redundancia y aunque hace un tiempo sabia de que no es solo un portal para mostrar nuestra musica, nunca habia profundizado en el concepto tras hispasonicos, que superficialmente sin aondar mucho veo que tiene un caracter netamente social, hay blogs, se pueden subir fotos, lugares de conversacion, pero llevo dandole vueltas por varias horas hoy y no logro conocer a nadie :mrgreen: , hay algun manual? me veo dentro de esta pagina donde tanta gente viene a expresarse, a dar sus opiniones, ideas, pensamientos y principalmente su musica, pero tanta gente merodeando por aca y a mi al final me parece un lugar frio e impersonal, por lo menos en mi experiencia ha resultado mas impersonal que hispasonic en si, que ya sea por ultimo en base a discuciones o malos rollos, pero contacto humano al fin.

Y mi gran duda es si es algo que estoy haciendo mal, o es que algo le falta a hispasonicos, es realmente poco intuitiva la interaccion social dentro de la pagina? mas alla de dar opiniones respecto a lo que has escrito o compuesto que es lo que estoy dejando de ver. Alguien que me oriente, ya que por accidente he dado con un podcast de una compatriota (o eso parece por su acento, una tal moon) y realmente me ha sorprendido el encontrar a alguien de sudamerica que entrevista a muchos de los hispasonicos, se codea con los grandes, muchos la siguen, opinan de lo que hacen, es conocida y conoce a muchos de ellos, pero esa interaccion no logro desencadenarla en base a las herramientas que veo a mi alcance en hispasonicos. Que me falta o que le ha faltado a la vision de hispasonicos?
Subir
involucrado
#2 por involucrado el 06/05/2010
Ignoro qué será de la vida de Hispasonicos, la tomo como una web apéndice de ésta. Es como una sección especial de Hispasonic, y si va más allá no es asunto que me genere curiosidad. No sé Harpo..., es mi experiencia. A ver qué dice Xabi...(y no imagino menos de 80 renglones :) )

Saludos!
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 06/05/2010
yo no se, solo se que ahi se suben los temas :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 06/05/2010
AHA, entonces no es solo cosa mia :mrgreen: , alguien usa hispasonicos para algo mas que subir sus temas?
Subir
ok
#5 por ok el 06/05/2010
Una vez conoci a alguien que usaba los foros de hispasonicos... se llamaba scorpmusic. :lol: :lol: :lol:

Hispasonicos solo lo uso para subir mis temas, y curiosear los temas de los demas. Del resto, veo que no sirve pa mas nada. #-o
Subir
Palancas
#6 por Palancas el 06/05/2010
Y porqué hay dos web gemelas??, no sabía ni que existía esa... ¿que sentido tiene?, ahora echaré un vistazo a ver de que va, pero vamos que no lo veo lógico. #-o
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 06/05/2010
Bueno soyuz, te invocamos, hablemos sobre hispasonicos :mrgreen:

:boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde:
Subir
monarca
#8 por monarca el 06/05/2010
lo ultimo que se habia comentado es que las webs volverian a unificarse... me imagino que andarán muy entretenidos con la puesta a punto de hispasonic 3.0 que esta demorandose mas que lo que demoro apple con la nueva linea de portatiles... :lol:

no quiero ni saber las complicaciones que habrá con la implementacion de todo eso, a priori me suena mas facil dividir una web en 2 que juntar 2 en 1 (sin perder data...)
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 06/05/2010
monarca escribió:
me imagino que andarán muy entretenidos con la puesta a punto de hispasonic 3.0 que esta demorandose mas que lo que demoro apple con la nueva linea de portatiles... :lol:


y pa cuando la 3.1, la actualizacion sera gratis para usuarios registrados ?? :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 06/05/2010
Palancas escribió:
Y porqué hay dos web gemelas??, no sabía ni que existía esa... ¿que sentido tiene?, ahora echaré un vistazo a ver de que va, pero vamos que no lo veo lógico. #-o


Hispasonic e Hispasonicos se fundirán en una sola web dentro de pocas semanas. De hecho, si queréis ir probando cómo será la futura Hispasonic 3.0 os recomiendo que dediquéis un rato a Hispasonicos.com, porque esa es la plataforma que utilizaremos para fundirlo todo. Por ejemplo, los foros de Hispasonicos pasarán a ser los de Hispasonic (con todos los hilos y posts de toda la vida cargados allí, se entiende).

Cuidado con dos detalles:

1-Hispasonicos.com es ahora mismo un laboratorio de pruebas. Nada de lo que veis puede considerarse terminado
2-El diseño final no tiene nada que ver con ese rojo/azul.

En Hispasonicos se puede interactuar mucho más que aquí, con múltiples opciones de seguimientos y alertas. En muy poco tiempo lo veréis todo terminado, y cuando llegue el momento... nos vamos para allá con todo el equipo ;)
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 07/05/2010
Lo que me late es que los que estamos aca somos ratas de foro, que aunque nos mudemos a hispasonicos, nos quedaremos en el atico con miedo a salir.

Sigo sin pillar mucho la manera en que funciona hispasonicos, espero la nueva version tenga un puerta de acceso que produsca un mejor flujo de salida para los hispasonicos del foro hacia el mundo social.
Subir
amarillo114
#12 por amarillo114 el 07/05/2010
a mi me parece sencillamente espectacular! Impresionante Soyuz!
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 07/05/2010
harpocrates666 escribió:
Lo que me late es que los que estamos aca somos ratas de foro, que aunque nos mudemos a hispasonicos, nos quedaremos en el atico con miedo a salir.


No vas a tener problema; allí también hay foro, y será más sencillo de usar que este. Le hemos quitado toda la paja. Los foros actuales de Hispasonic se "trasplantarán" allí, todo será como ahora, pero más "modelno".
Subir
raat
#14 por raat el 07/05/2010
Soyuz perdona el offtopic pero no me deja escribir comentarios en las noticias de la portada, te mandé un emal hace tiempo pero nosé si te llegó.
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 07/05/2010
Si me ha llegado a lo mejor no lo he leído, que voy fatal últimamente... Qué error te da?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo