Como usar dos monitores en Cubase?

aram
#1 por aram el 10/04/2005
Alguien sabria decirme si para usar dos monitores a la vez es necesario una tarjeta específica con doble salida de monitor, o si con dos trajetas de video se podría hacer?

En ambos casos como se configura para ver en un monitor las pistas y en el otro el mezclador? Se hace simplemente con Windows?

Yo lo he probado en un portatil on una trajeta grafica de doble salida y con cubase vst. Al configurar el dispositivo de visualizacion con "extender escritorio" el raton desaparece en un monitor y aparece en el otro, pero el cubase solo puedo verlo en uno de los dos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
isaacsoy
#2 por isaacsoy el 11/04/2005
Yo lo hago con un portatil con dos salidas. Lo primero, lo que tu hiziste, extender el monitor. Identificalos para mantenet como 1 el que ya estas usando.ahi tendras la barra de tareas de windows.
Abre el cubase. no abras ningun proyecto editor ni nada.manten abierto lo basico.

coloca el raton en el exterior derecho de la ventana. y extiendelo hacia la derecha, ocupando todo el 2º monitor . Una vez que has hecho esto, puedes distribuir las ventanas de trabajo como quieras.

no se si me explico con claridad, si tal me envias un privado y te paso el tlf y te lo explico en tiempo real, los dos en el ordenata o por el mesenger.
lo que si te garantizo es que se puede hacer.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas