Como usar un sampler para sustituir una toma de bonbo?

Noise Devil Studio
#1 por Noise Devil Studio el 16/09/2007
Que tal!!! :cry: alguien sabe como o que necesito para usar un sampler, lo que pasa es que grabe una bateria pero el sonido del bombo no es exactamente lo que busco y me dijeron que usara un sampler para eso y mi pregunta es, si ya tengo la pista de bombo y ya tengo una muestra en wav del bombo que quiero, como hago para sustituir el sonido de la pista original por la muestra? ahhhh ayuda porfa es muy necesario para mi saber eso :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 17/09/2007
Cargas drumagog en un auxiliar ( creo, no se si funcionaria como insercion de canal, aparte no podrias tener control sobre la mezcla en caso que quisieras usar ambos), mandas la señal del bombo "malo" a ese auxiliar y "sustituyes" el bombo, o si estas en protools, usar el combo de beat detective/soundreplacer.

Eso si, una vez que encuentres el bombo que te gusta, empieza a volcar ese auxiliar, por secciones, ya que el timing se puede ir un poco en temas de latencia y sensibilidad del trigger, y porque drumagog chupa muchos recursos.

De todos modos, lo que necesitas es un trigger de audio, hay unos cuantos free por la web.
Subir
Noise Devil Studio
#3 por Noise Devil Studio el 18/09/2007
:mrgreen: Consegui el drumagog y voila aunque apenas estoy experiementendo pero ya le estoy entendiendo 8) y el pro tools tengo el m-powered pero cuando lo compre me lo enviaron sin el ilok asi que sigo esperando que me lo regresen completo jeje despues veo esa opcion que me comentas :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo