Como uso Loops en el Cubase? y sonidos reales me puedo bajar

blackOUT Baneado
#1 por blackOUT el 13/11/2005
vereis tengo unos loops q vienen en wavs, y me gustaría saber como usarlos en el cubase.

Eso por un lado y por otro me gustaría saber si me puedo bajar en algún sitio sonidos reales de batería.....wavs o algo, por ejemplo bajarme un bombo, una caja, en sonido real, y como lo usaría para hacer una batería en el cubase con q programa o q

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
f_fwd
#2 por f_fwd el 13/11/2005
los importas en una pista de audio como archivos de Audio y si queres ajustarlos al tempo de tu tema sin cambiar el tono, usas lo quese llama "timestretch" que es (ahora no tengo cubase delante) , en la barra de herramientas de arriba , el cuadrado en el queviene una flechita negra .
Pinchas encima de el y te apareceran tres opciones, .. creo que es la tercera , entonces vas a tu pista de audio y la extiendes hasta que complete el compas mas proximo ... y ya lo tienes al tempo de tu tema ..
Parece un poco lio pero ya veras como no ...
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 13/11/2005
hola!

Importa el wav del loop en una pista de audio. Luego manten pulsada la tecla ALT mientras arrastras el evento audio q has colocado en la pista. de esta forma lo duplicarás. Duplícalo las veces que necesites que el loop se repita.

para sonidos de batería, hay muchas formas. creo que el cubase mismo trae un lanzador de wavs. tu cargas los sonidos de bateria en distintas celdas del vst y luego las lanzas con el midi.

De todas formas, hay vsti como Battery que ya hacen lo mismo. tu buscas un kit para battery, por ejemplo funky drums, rock drums, electronic drums o lo q sea, lo cargas en battery ya tiens los sonidos que quieras, para programarlos como te de la gana.

Espero haberme expresado bien xD

saludos!
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 13/11/2005
Yo no conosco el Cubase, pero si tienes loops en wave me imagino que abriendo un Track en Cubase y pintando el loop a lo largo de como lo quieras quedaria, como en Acid Pro. No se ya que no conosco el Cubase como dije pero intentalo a ver, saludos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo